[VW T4 Transporter] LA FURGO DEL PEPIS

Iniciado por pepistriañ, Marzo 23, 2009, 22:16:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepistriañ

Marzo 23, 2009, 22:16:18 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 12:32:42 pm por eneko
bueno  pues  eso  que ya tengo  la furgo  y las  primeras  fotillos,   es una transporter  de  finales  del 91,   motor 1.9  y con unos 185.000 km,   y tiene  una pinta  estupenda,   hoy  he hecho  el viaje  desde  madrid  a gijon  y se ha portado  de maravilla,  voy  a poner  las pocos  fotillos que tengo   a ver  si mañana  puedo  hacer  unas mejores,   

ahora  me toca  aprender  y preparar  un poquito,  jajajja
*imagen borrada por el servidor remoto

diferente

Hola compañero,si que tiene buna pinta la furgo,solo te queda prepararla un poquito,saludos. ;D
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Borjita m3

Enhorabuena!!!!!!
Si señor si que tiene buena pinta. Me alegro mucho por vosotros. Ahora a disfrutarla mucho.

Satannikko

Osti, taréis como locos, jejejeje

Ya sabes, a prepararla al gusto y a rodar, a ver si se porta como una campeona para que la podamos ver en muchas quedadas.

Un saludote
Y si no, nos enfadamos

pepistriañ

gracias  compis,    a ver  si es verdad,    lo primero  ,  creo que voy   a quitar  la fila  de asientos  central  y empezar  a mirar  lo del asiento  del copiloto  y como  hacer  lo de la cama

ahhh   y   poner  cortinas  o tintar  los   cristales,    estamos  en ello,  dandole  vueltas

danicrafter

Enhorabuena pepis... redundo en lo dicho... tiene buena pinta... espero que todo te salga bien y vayas haciendo los arreglos que te gusten, nos veremos  .palmas
Mejor que nunca...

tonete.g

Muy bien, otro mas.....me alegro...que la disfruteis. slds

BabyJane

Enhorabuena, Pepis!!!!

La estrenamos en Los Oscos pa Semana Santa??? .palmas .palmas .palmas

Yuyuya

Cita de: BabyJane en Marzo 24, 2009, 01:11:09 am
Enhorabuena, Pepis!!!!

La estrenamos en Los Oscos pa Semana Santa??? .palmas .palmas .palmas

Por supuesto, qué mejor estreno que en un sitio tan perguapu!
Pepis, enhorabuena!! Ahora a personalizarla. Ya verás qué vida te va a dar!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

antracita

enhorabuena pepiiis!!!  .palmas

esta muy muy guapa, solo falta bautizarla con una botellina de sidra  ;D

Josse

;)
Muy buena adquisición...
La T4 tiene un motor que si lo cuidas tienes para rato.
Nosotros hicimos el año pasado con una igual Barcelona-Islandia sin ningun tipo de problemas.
¡ A disfrutarla..¡

tiber486

Buena compra si! un motor enorme y duro de ..... a darle duro!! saludos.

andres

felizidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .palmas

tiene muy buena pinta,ya veras como con dos retoques no querras salir de ella ;)

a disfrutarla

TRANSTIVAN

juanbarredor

Ya encontre la presentacion... Dos cosas...

¡Mas fotos! Que con las ganas que tenias de ella seguro que ya tienes un montón...

En el tema de cortinas te recomiendo las dos cosas... Los cristales oscurecidos a esa furgo le quedan de lujo, y como algo siempre dejan ver, ponle tambien cortinas... que como el interior es transporter lo tienes facil para atornillarlas...

Ya tendremos tiempo para hablar de 1000 y un brikos... que como yo no me atrevo a meterle mano a la mia, seguro que se puede experimentar con la tuya... ya sabes... con la cara de otro ando yo a ostias.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XulDe

.brinda , por fin otra t4 como la mia, la de ochobre y andres, q poco a poco van desapareciendo
4 FRIKIPUNTOs