I KDDA REGGAE RAVE ARAIKO O9´ 3-4-5 DE ABRIL DE 2009 subiendo FOTOS!!

Iniciado por KiNa, Marzo 04, 2009, 23:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

yo tengo un par de kolegas ke pintxan..pero no se si estaran muxo x la labor..de todos modos,ke tipo musika preferis??tecno, minimal,progresivo..aunke sea les digo ke me hagan unos cds!!

KiNa

minimal minimal!!! aunke weno fijo ke despuesdel reggae estaremos todos ke la musica sera lo de menos jejje  ;D

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

erinai

minimal si??

pues marchando unos cds...pero hace falta cassete, xke x lo menos kon el de mi furgo no podemos kontar..

hellnatxo

el mio pa un rato vale ;D para mas no se si me llegara la bateria. No tengo sub pero peta bastante.

haber si me dan el ordenador viejo y me puedo hacer un cd recopilatorio y no solo de chumba chumba.
o bueno, si es lo que pide el pueblo... :roll:

erinai

un rekopilatorio verbenero..reinci,extremo,.. a mi me mola, pero para una rave.. .meparto ke mas da!!si al final menos rave haremos de todo.. .loco2
venga, grabate algo!!

KiNa

yo tengo bien de cd de todo sobre todo reggae si nos apetece mas despues de los conciertos...bueno tambien tengo otras cosas el bicho la mala etc pero con mi ekipo si ke no conteis eee ke llevo altavoces de ordenador y suerte ke suenan jejejje

hellnatxo

bueno, yo me referia mas a rocio jurado, raffaela carra, marisol... .meparto

erinai

KiNa

Juas jUas juAS  oye lo ke kerais si yo total apartir de ciertas oras no me enterare de la musika asi ke...  .loco2

erinai

hellnatxo

bien bien, esto ya vuelve a parecer el hilo se RASTAS, .loco1

KiNa

erinai

KiNa

erinai

esperemos ke el tiempo nos akompañe...

master dinos ke tipo de campa es.. de hierba?? .rasta..jiji  o de barrizal!!