Julio 06, 2025, 19:52:43 pm

INCIVICOS

Iniciado por Josse, Marzo 23, 2009, 15:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

;)
Este Viernes coji la furgo para comprar unos cojines y en un semáforo de Barcelona, se caló la furgo justo al intentar girar a la izquierda.
Intenté arrancarla sin conseguirlo, poco despues me baje y la empuje un poco para que no molestara al resto de vehiculos.., aunque en realidad no molestaba mucho y para poder pasar, solo habría que hacer una ligera maniobra..
De hecho no venia ningun vehiculo detras excepto un "elegante" caballero que conducia una "elegante " VW T4 blanca, que lo primero que hizo antes de preguntar nada fué tocar el claxón, berrear y llamarme "gilipollas", asi de entrada...
Os juro que es dificil sacarme de mis casillas, pero este personaje lo consiguió...
Desde aqui le envio un fuerte  .palmas

fuertchk

Cita de: Josse en Marzo 23, 2009, 15:06:20 pm
;)
Este Viernes coji la furgo para comprar unos cojines y en un semáforo de Barcelona, se caló la furgo justo al intentar girar a la izquierda.
Intenté arrancarla sin conseguirlo, poco despues me baje y la empuje un poco para que no molestara al resto de vehiculos.., aunque en realidad no molestaba mucho y para poder pasar, solo habría que hacer una ligera maniobra..
De hecho no venia ningun vehiculo detras excepto un "elegante" caballero que conducia una "elegante " VW T4 blanca, que lo primero que hizo antes de preguntar nada fué tocar el claxón, berrear y llamarme "gilipollas", asi de entrada...
Os juro que es dificil sacarme de mis casillas, pero este personaje lo consiguió...
Desde aqui le envio un fuerte  .palmas

Pues agarrate:

Trabajando hace un añillo en un servicio de grua RACE, estoy circulando por la carreteera con un coche a cuestas, cuando me adelanta un personaje con un golf..... hace tres carriles en una sola maniobra y me deja en el arcen con los nervios de punta...... ene ste caso fui yo el que le increpeeee pero no contento con eso el tio se pone a perseguirme y decirme que me va a matar por gritarle... ya te kagas........

Txiko

Otra:

Se me para la furgo (correa de distribución) del curro en plena calle muy concurrida a las 13h. Hora en la que sale todo el mundo de currar.
Me pongo el chaleco y los triangulos como mandan los canones. La furgo en doble fila, claro.

-Un poco mas adelante, me ve un municipal y desde lejos, me hace gestos de que avance.
-Le señalo la furgo y levanto los hombros.
-Se cabrea. Saca el silvato y me pita hace el ademán con la mano para que tire.
-No ves que no puedo.
-Saca la libretilla de las multas y viene hacia mi.
-Al final, ya cerca, le grito ¡Ayudame y la colocamos ahí en un momento! haciendo gesto de empujarla.

Le entraron sarpullidos, escalofríos, picores extremos por todo el cuerpo de pensar que tenía que empujar. Se marchó sin mas.

INCIVICOS
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

Enric i Ester

A nosotros en un viaje en coche a Huesca, por la N240 (creo que es esta) de Lérida a Huesca, estábamos adelantando un cochecito de esos que no necesitas carné y un hijo de p... nos adelantó a nosotros a la vez como si hubiera tres carriles. Y encima, al adelantar al que iba delante nuestro, apuró tanto que el que venia de frente tubo que apartarse hacia el arcén para no chocar.
Y lo que más me jode es que normalmente no se matan solos si no que se llevan al pobre que le ha tocado cruzarse con ellos.