BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

hisie

No se ya si darte las gracias por la recopilación o denunciarte al moderador por usar sistemas operativos del demonio  .lengua2

Así me fuerzo en una próxima quedada (cuando tenga furgo en la que poner la música) a pasarme por tu furgo con unas birras a escuchar la BSO III en directo, que seguro que suena mejor :)
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

fuertchk

Cita de: hisie en Marzo 21, 2009, 00:08:45 am
No se ya si darte las gracias por la recopilación o denunciarte al moderador por usar sistemas operativos del demonio  .lengua2

Así me fuerzo en una próxima quedada (cuando tenga furgo en la que poner la música) a pasarme por tu furgo con unas birras a escuchar la BSO III en directo, que seguro que suena mejor :)

no desesperes.... antes de que acabe este mes me comprometo a dartte un enlace con la BSO III en compresion distinta, dime el programa de compresion que prefieres y ya te aviso...

;)

hisie

por ahora no te preocupes, esta tarde tengo que instalarme otro linux (para un curso que voy a dar) y probaré a descomprimirlo con otro programa... a ver si rula. y si no lo que te digo, que tampoco es para tanto, que tengo el disco repleto de diferentes músicas para escuchar.

Marc

Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

zuqui

Me podria mandar alguien los enlaces la tenet Burma musikita en la furgo?
Gracias

fuertchk

Cita de: zuqui en Marzo 21, 2009, 15:58:00 pm
Me podria mandar alguien los enlaces la tenet Burma musikita en la furgo?
Gracias

tienes un privado titan!!!

fuertchk

TENEMOS LA BSO VOLUMEN CUATRO YA EMPEZADA EN FASE DE CAPTACIOND E CANCIONES, DENSE PRISA QUE EL LIMITE DEBEN DE SER NO MAS DE 85 CANCIONES....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162261.0

hisie

Bueno empezamos, a falta de saber lo que había en el volumen III por esos problemas creo que me voy a decantar por "La voz de África" Salif Keita, una canción que se llama Djembé :)
Aparte de como canta este señor albino, me trae recuerdos de cuando le vi en directo en una playa de Marruecos :)

Irina

Yo tb quiero los enlaces!!! .baba

Muchas gracias!!!

fuertchk

Marc

Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

fuertchk

fuertchk

ACUERDENSE DE PONER VUESTRA CANCION EN LA 4' EDICION DE BSO.S..............

argento

Chiky...me pones el enlace al post del bso 4 por favor....ya tengo la canción  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Cita de: argento en Marzo 22, 2009, 22:53:29 pm
Chiky...me pones el enlace al post del bso 4 por favor....ya tengo la canción  ;D

siento haber llegado tarde..jejejejej ya la teng,