VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mitxu

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

lokay

jmiro

Podria participar la gente que ya tiene experiencia en los modelos que tiene, las que se acoplan bien a nuestras furgos... ando un poco .confuso2 .loco2...

elovespa

Desertorx

elibony

A mi podria interresarme...

No me apunto pero sigo al tanto a ver si madura la cosa

Animo con la compra conjunta!!

ulyzz

Cita de: jmiro en Marzo 20, 2009, 23:22:18 pm
Podria participar la gente que ya tiene experiencia en los modelos que tiene, las que se acoplan bien a nuestras furgos... ando un poco .confuso2 .loco2...

compañero es muy facil, puede participar todo el que quiera tener una nevera de calidad y tenga dinero para pagarla, dime si quieres y yo te apunto.

ulyzz

Los que queréis estar atentos a la compra, no dudéis en apuntaros, si luego no os gusta algo os borráis y punto, ya daremos un tiempo para confirmación, aquí no se obliga a nadie, pero cuantos mas seamos en la lista mejores ofertas nos darán.

lokaina

a mi me podria interesar.me apunto sin ningun comprosiso de compra.

Covesalejandro

yo tambien me apunto a espera de buenos precios! .loco2

enre9

Me interesa... muchas gracias....

1º   ulyzz
2º   el chikago
3º   h14x4 (Cf-35)
4º   Diferente
5º   manu
6º   Olivia
7º   Rovelló
8º   oleta (cf-35)
9º   Dajula
10º Siuranes (CF-35)
11º enre9

ulyzz

No hace falta que copiéis la lista, solo decir si queréis apuntaros y yo voy actualizando la primera pagina, para evitar que se borre o saltemos a nadie.

elibony

CitarLos que queréis estar atentos a la compra, no dudéis en apuntaros, si luego no os gusta algo os borráis y punto, ya daremos un tiempo para confirmación, aquí no se obliga a nadie, pero cuantos mas seamos en la lista mejores ofertas nos darán

Pues entonces, me apunto tambien