Porton trasero o doble puerta???

Iniciado por escaladin, Marzo 18, 2009, 09:52:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

escaladin

Aguien me puede ayudar, tengo un dilema, me venden una T5 y siempre me la imagine con porton trasero, la quiero equipar y ahi en ese porton me serviria de techito en un momento dado al abrirlo y para poner el mando de la ducha arriba, y el caso es q esta q me venden tiene doble puerta.... alguien me puede aconsejar o dar opiniones al respecto...   Gracias

antracita

diiiioss!!!! porton trasero sin dudarlo ni una sola minimilesima de segundo.... ese techito pa los dias de sol  .baba eso de tener donde quitarte las botas de montaña todas llenas de barro los dias de lluvia, sin mojarte... .baba

imagino que es tentador ver que te ofrecen una furgo, y que solo tenga esa pega, yo te hablo de lo que conozco y a mi me gusta el porton, espera a ver si alguien que tenga la doble puerta te dice algo,ok?

un saludo!!  ;)

olivia

hombre, todo depende y es cuestión de gustos, lo que dices de tener portón y poder utilizarlo como techo, bien para comer, colgar la ducha, etc
pues quizás sea más cómodo, pero por otro lado, si tú vas a currarte la furgo por dentro, el hecho de tener una puerta cerrada y la otra abierta te puede ayudar o venir mejor.
el techo, pues te lo curras, con lona de rafia o algo así, y la está, para duchar, pues así tienes tapados los laterales y el techo (eso sí, cuidadín con el interior jejeje)
pero al final tú vas a ser quien le de el uso, piénsalo bien pero piensa si crees que te vaya a condicionar lo que quieras montar, es un dilema, pero pequeñito asique, valora todo de la furgo ofertada y ya verás
opinión personal: pues a mi me gusta más con portón, pero es una beach que no traen doble puerta..

saludos y romperse el coco  .loco1

ermigué

como te han dicho, es cuestión de gustos, yo la pedí con doble puerta, porque para mí es más cómodo; pros y contras, los que quieras buscar/encontrar, personalmente el tema del portabicis es lo que más "follón" le veo, que tienes que pillar por narices el fiamma (creo)  :roll: cuando lo vaya a comprar me informaré mejor  .meparto

tampoco creo que sea algo "decisivo" para comprar o no la furgo. Saludos.

antracita

ves... y yo creo que el hilo puede seguir asi eternamente, unos que si porton otros que si puertas... mira a ver que es lo que vas a hacer con la furgo, hacercate a alguna kdd y coge ideas  .malabares

ermigué te pone una pega a las puertas, el portabicis...yo te pongo otra al porton, cuando estas en la calle aparcao y alguno aparca detras de ti muy pegadito y no tienes espacio para darle pa delante a la furgo...necesitas coger algo y tienes que sacarla del hueco y luego volver a aparcar... .lengua2

claro que todo esto no te sirve de nada si tu idea es aparcar en un garaje...y no te gusta andar en bici  .meparto

bbbbuuuuf  .loco1 mucho te queda por rucarte

escaladin

os agradezco la informacion, creo q lo tengo claro, o mas bien siempre lo he tenido claro...quiero el porton....pero me caliento mucho...por que me esta costando la vida encontrarla y esta es naranja q tambien me encanta....pero bueno creo que tendre q pensar en frio....A ver cuando tengo furgo y me paso por esa Asturias q tienes q tengo ganas de verla.. Gracias

beasko

hombre si le das un uso camper 100% porton,aunque somos unos cuantos que la usamos para trabajar y en este caso prefiero puertas (cuenta que no podrias cargar un palet con una carretilla elevadora).

escaladin

Voy a ir a verla mañana a ver que tal....si merece la pena la pillare con doble puerta y le sacare lo positivo.. una lonita y au..

perro verde

yo la del curro tiene portón,el problema que la veo es la resistencia que ejercen los amortiguadores al cerrarla cuando es nueva,claro que al año ya no tiene amortiguadores y para cargarla le ponemos un puntal,piensa en el portabicicletas y eso si la caña que lleva esta no creo que se la des tu.
Y la mia es de doble puerta y no tengo ningun problema con el portabicicletas,claro que se hecha de menos ese techo cuando llueve y estas sacando y metiendo cosas o colocando..............Tienes un problema

firewheels

En mi antigua furgo tenia portón y no lo usaba apenas, en la que tengo ahora llevo doble puerta, y al tener maletero me es muy práctico poder abrir solo una puerta cuando estoy aparcado con coches detrás.

Creo que no es en lo que hay que fijarse cuando compras una furgo de segunda mano, fijate más en como está mecánicamente, según el año fijate en los óxidos si viene de Alemania y que el equipamiento esté bién  ;D

escaladin

Gracias me estais siendo de bastante ayuda, al final la veo la semana que viene...por que no podia enseñarmela mañana.. a ver si es la mia de verdad...estoy de los nervios...si sale mal q chasco...en fin....a ser positivos...

viano

Ni te lo pienses: portón. Lo que comentas, no tiene precio: poderse duchar con cortinas, etc...

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Txiko

Si como te dicen, la furgo está bien de mecanica, el motor es potente, está cuidada, etc, etc, y sobre todo el precio es muy bueno, no te lo pienses. PILLATELA.

Si tienes dos para comparar con porton y con doble puerta, pues se compara y te pillas la que mas te gusta, pero si esta furgo es un chollo y no hay otra y si lo dejas pasar crees que te arrepentiras...
¿Qué son dos puertas en comparación con las satisfacciones que te va a dar una furgo guapisima a buen precio?

PD: Me encanta el naranja
PD2: No soy el vendedor ni tengo nada que ver con el.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

Josse

;)
Yo hace poco estaba con el mismo dilema.. .loco2
Encontré una T5, muy muy bien de precio con poquisimos Kilometros, pero.., pega yo la queria con porton trasero.
Di prioridad al resto del vehiculo y me hice con ella....

argento

yo tuve con portón....y ahora con 2 puertas....para mi son mucho mas comodas las 2 puertas   ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...