Septiembre 26, 2025, 22:59:00 pm

Seguro kakos puerta corredera T4

Iniciado por evaristo, Julio 11, 2006, 00:08:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Hola a todos.

Habeis comentado algunos de los que teneis t4 que habeis hecho un agujero en la guia e insertado un clavo o tope para que cuando estemos durmiendo no nos token las pelotas, o por lo menos les cueste....

¿Teneis alguna foto para ver vuestro montaje?

Gracias de antemano

Jesús

palmtop

No tengo fotos pero te explico, no es mu dificil, desde dentro de la furgo mira hacia la corredera en la parte más cercana al asiento del copiloto. Verás q es más ancha y acaba como en una curva. Bien, pues cierras la puerta y en la parte de la corredera q tiene una especie de abultamiento hacia el techo, creo q es el la zona del centro, y lo más pegado q puedas al rodamiento de plastico q lleva la puerta haces un taladro y pones un tornillo.

Basicamente es esto
;)

Zurbo

Es que pasarte la foto de un tornillo.....  .lengua2
Cierra el porton, y ves hasta donde llegas, luego lo marcas y haces un agujero... y ya ta...

Member Nº: 50

La Zurboneta

akelarre

joder eske no entiendo, esto para que sirve. si no vas a poder abrir desde afuera. entonces? que es para la noche como las cinchas de puerta a pueta o no? eskerrik asko
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

expedicion_malaespina

Eso ye pa hacer de tu furgo un bunker jaja! bueno, si, sirve pa que no te abran desde fuera, está bien cuando duermes por ahí. Yo lo voy a hacer.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

akelarre

ok, pos si es pa la noxe k el perro este alerta y sin mas, k pa algo viaja... y encima de gorras
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

evaristo

Muchas gracias.

Estoy dandole vueltas a ver de que manera le hago menos daño a la chapa....

Todo sea por que no nos eviten algún mal momento, que pena que a la peña le guste tocar los cojones de otros y no se toquen los suyossssssssssssss

Un saludiko.

Jesús

jperchita

viano

Otra solución, que usamos en los sitios conflictivos, es poner las cadenas entre ambas puertas delanteras y de la del copiloto a la corredera lateral.

*imagen borrada por el servidor remoto

Podéis ver todos los detalles aquí: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=3484.0

Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

evaristo

Ya lo tengo solucionado, le he dado un pokiko de spay azul para pintar el agujeriko que queda y he pintado hasta el tornillo, de pu.... madre.

Por cierto la semana pasada vi tus modificaciones y estuve viendo las cadena y los candados, estoy pensando para reforzar la seguridad en el garaje, ya me han dado dos palos y no estoy dispuesto a un tercero.

Viano, enhorabuena por todas tus modificaciones, es la ostia, insuperable....

Un saludo

miguel.ovd

Hola a todos, gracias por el consejo, yo lo he hecho poniendo las argollas en las puertas y con un cable de acero con tensores, que así ajustas a tope..

Chao

chispa1995

Tengo una T4 2002. Lo que uso es la cincha. En la puerta del conductor hace de abrazadera en la manilla, en la del copiloto pasan los dos por dentro de la manilla y de nuevo una abrazadera en la parte alta de la puerta corredera. Hay una especie de gancho del que sale un rodamiento que encaja en el rail superior; paso la cincha por ese "gancho". Luego tenso la cincha y las puertas ni se mueven, por lo que es imposible cortarla con un cutter porque no se puede meter. Así me he ahorrado el agujero en la chapa. Supongo que tirando como un animal se logra abrir, pero si se ponen así de burros, creo que no les daría más romper un crisal...

INTEG

Realmente no entiendo komo puede dar ninguna ventaja el tornillo kuando uno duerme en la furgoneta...a no ser que kiera dejar un poko abierta la puerta.

si la cierras del todo i metes el pestillo, desde afuera no se puede abrir ??? ???

pofavo un eplicacion .ereselmejor

miguel.ovd

Duermes más tranquilo, aunque te fuercen la cerradura n van a poder abrir la puerta...yo lo tengo en todas la puertas y son 0,2 seg ponerlos.

Chao

mula

que se puede hacer con la puerta trasera de una t4 con porton para que no la habran desde fuera?