[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

Cita de: javiseiscientos en Marzo 18, 2009, 13:35:51 pm

seguro la mia jjajjajajajjajaja

es broma si unas 20 t2 confirmadas demomento

4 t3

3 t4

1 t5

1 merceds

puede ke valla alguien con escarabajo

pero ya te digo ernesto ke seguro no se save no se obliga ni se paga nada  de antemano

se ke alguien se a desapuntado pero claro son circustancias ,a pasado algo ernesto

pues yo desgraciadamente , confirmo que no podre venir, con las ganas que tenia de conoceros y ya veis......puto curro!!!

javiseiscientos

miquel  es una pena pero ya se save el curro con lo mal ke esta ahora pues ay ke respetarlo es una pena no poder contar con buestra presencia ,espero poder vernos en la 3 de furgo vw y ver esa furgo chula ke tienes un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

creo ke la semana ke biene ya estan las camisetas ke nervios kon el logo de  markete ,espero marcos ke te guste y a todos .cuando la tenga pondre una foto para ke veais como a kedado  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 21, 2009, 09:49:15 am
creo ke la semana ke biene ya estan las camisetas ke nervios kon el logo de  markete ,espero marcos ke te guste y a todos .cuando la tenga pondre una foto para ke veais como a kedado  .baba

Estate tranquilo que me gustara!!!!  ;)

javiseiscientos

Cita de: markete en Marzo 21, 2009, 09:54:09 am
Estate tranquilo que me gustara!!!!  ;)

gracias por todo macho as echo mucho por la kdd de t2 , un saludo marcos

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 21, 2009, 09:57:11 am

gracias por todo macho as echo mucho por la kdd de t2 , un saludo marcos

De nada!!! ya sabes si necesitas algo me pegas un toke  ;)

P.d: vas a ir a la nacional?

javiseiscientos

Cita de: markete en Marzo 21, 2009, 09:59:21 am
De nada!!! ya sabes si necesitas algo me pegas un toke  ;)

P.d: vas a ir a la nacional?

pues intencion tengo pero no se macho estoi un poco indeciso en lo personal ,no lo se ando un poco liado,tengo muchas ganas de ir el año pasado estube 2 dias de pasada y no conoci namas ke a KOEMAN ,no conocia  a nadie pero este año ke kiero conocer  personal mente a gente lo intentare hacer poder asisitrir  me ubiera pillado en otra epoca te lo ibiera confirmado pero seguro ke me acerco a veros

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 21, 2009, 10:03:20 am

pues intencion tengo pero no se macho estoi un poco indeciso en lo personal ,no lo se ando un poco liado,tengo muchas ganas de ir el año pasado estube 2 dias de pasada y no conoci namas ke a KOEMAN ,no conocia  a nadie pero este año ke kiero conocer  personal mente a gente lo intentare hacer poder asisitrir  me ubiera pillado en otra epoca te lo ibiera confirmado pero seguro ke me acerco a veros

Tu tranqui y no te agobies, te lo preguntaba solo para conocer personalmente y tomar una coca colas  ;)

javiseiscientos

Cita de: markete en Marzo 21, 2009, 10:12:40 am
Tu tranqui y no te agobies, te lo preguntaba solo para conocer personalmente y tomar una coca colas  ;)

seguro ke voy aunke sea un dia voy y charlaremos y esas cocacolas fijo ke si te busco jejejjejeun saludo marcos

luisvwT2

Bueno!!!!!! que ya está a la vuelta de la esquina!!!!! animarse los indecisos que luego viene el arrepentimiento!!!!

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Marzo 23, 2009, 20:49:54 pm
Bueno!!!!!! que ya está a la vuelta de la esquina!!!!! animarse los indecisos que luego viene el arrepentimiento!!!!

yo lo mas seguro ke ire estoi saturado d et 2 ajjajajajaj  ke bien lo vamos a pasar veras ke bonito es el valle de iruelas y la cruz verde ke alli nos haran fotos los de la revista supervw magzin ke nervios y el finde las camisetas luis

estanis

Hola como va todo sobre ruedas .baba .baba,que ganas tengo ,eh tenido 5 dias de fiesta y quiero mas ya esta ahi la pascua y mas vacaciones si no pasa nada jeeee

javiseiscientos

Cita de: estanis en Marzo 23, 2009, 21:08:19 pm
Hola como va todo sobre ruedas .baba .baba,que ganas tengo ,eh tenido 5 dias de fiesta y quiero mas ya esta ahi la pascua y mas vacaciones si no pasa nada jeeee

estanis crees ke habra tienpo suficiente para hablarse tada uno de nosotros ko lo demas ay tanto ke ver conocerse y las furgos madre me llevare unas toalllas de babero digo ,jajjajjaja

estanis

y si no hay suficiente tiempo pues se hace otra concentracion jeeeee

javiseiscientos

si keda algo en el tientero la prolongamos  en la 3 kdd nacional no oke dios  me temo lo peor 20 t2 ay y no saver donde mirar porpongo un cosa

1 jueves dia 9 llegada al camping
2 viernes dia 10  ver t2
3 sabadodia 11 ver las t2 ke no vimos el dia 10
4 domingo comida hippie para dabatir lo dalas t2  ke nos parecieron

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2