Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Marzo 19, 2009, 13:39:10 pm #270 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 13:43:38 pm por Alex
Sabeis si va a haber algun medio de comunicacion???

Viendo el nuevo recorrido no pasamos por el paseo de la playa, yo creo que hubiera sido todo un puntazo para que se enterara aun mas gente de lo que revindicamos.

Un saludo,
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

juanbarredor

Como aparezdca algun medio seria buen momento para publicitar la existencia de ASTURCAMPER, pero con el presi desaparecido no se quien sera el mediaticu que lidie con el tema... ¿Quien es vicepresi?¿SUPERLETI?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Ferdinand

Hola a todos,
Me queda una duda muy dudosa y que creo que es importante, si bamos a estar a las 13:00 en el parque principado para salir a las 14:00 hacia jijon joder CUANDO COMEMOS.
Y digo que es importante porque tengo una barriga que desde hace mucho tiempo la tengo acostumbrada a llenarla de comida comer mas o menos por esas horas.
Decirme algo porfa.....

saluditos a to quisqui

Borjita m3

La vicepresidenta es BabyJane pero vamos cualquiera que se anime en caso de que que fuera necesario seguro que lo hace bien.
Igual es bueno mandar un correo a los medios informando de la manifestación no?

Joder chavales como me fastidia no poder ir.....

juanbarredor

Cita de: Ferdinand en Marzo 19, 2009, 13:49:49 pm
Hola a todos,
Me queda una duda muy dudosa y que creo que es importante, si bamos a estar a las 13:00 en el parque principado para salir a las 14:00 hacia jijon joder CUANDO COMEMOS.
Y digo que es importante porque tengo una barriga que desde hace mucho tiempo la tengo acostumbrada a llenarla de comida comer mas o menos por esas horas.
Decirme algo porfa.....

saluditos a to quisqui

Te explico lo que voy a hacer yo... como salgo de currar a la una y media y tengo que ir directo... comere lo que pueda...(bocata), cuando pueda... todo sea por la lucha social... ;)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Alex

Borjita m3

pues eso mismo me estaba preguntando yo. Pero bueno podemos mandar de todas formas una nota a los medios locales desde nuestra asociación. En cuanto llegue a casa lo hago...

Alex

Oye a las 7 tengo q estar en Oviedo, me dará tiempo no??

XAGO

los de aviles a la 1:00 en el la gasolinera de parque astur

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XulDe

Cita de: XAGO en Marzo 19, 2009, 14:16:33 pm
los de aviles a la 1:00 en el la gasolinera de parque astur

Ok, a la 1 en parke astur en la por donde la rotonda q va para el bricodepot, os dais cuenta???

Xago, avisaste a yuyuya o la aviso yo? Salud
4 FRIKIPUNTOs

XAGO

Cita de: XulDe en Marzo 19, 2009, 15:06:56 pm
Ok, a la 1 en parke astur en la por donde la rotonda q va para el bricodepot, os dais cuenta???

Xago, avisaste a yuyuya o la aviso yo? Salud

mejor donde la gasolinera xulde si no te da mas que no tiene perdida ,a yuyuya mandale un mensaje que estoy currando y no tengo el movil aqui ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XulDe

Cita de: XAGO en Marzo 19, 2009, 15:11:43 pm
mejor donde la gasolinera xulde si no te da mas que no tiene perdida ,a yuyuya mandale un mensaje que estoy currando y no tengo el movil aqui ;)

Avilesinos y alrrededores a la 1 en la gasolinera de park astur el sabado, los q vayais a kedar avisar o avisarme para hacer recuento. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

expedicion_malaespina

EEEhhh ok, entonces yo tiro pa parkastur también y de allí tiramos al decatlón, nos vemos todos allí pa reagruparnos..
Lo de la comida... en Gijón, supongo que desde que lleguemos al parking hasta que empiece el recorrido, el que quiera le dará tiempo a comer, yo no se si podré porque seguro que me lio a hablar con unos y con otros....  .loco2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Californio

Que tal peña.Yo como en casa y lugo tiro pa ya.Mario si sigues con el mismo telefono t llamare pa ver por donde estais .Un saludo

Ivan
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

juanbarredor

Cita de: Alex en Marzo 19, 2009, 14:05:03 pm
Oye a las 7 tengo q estar en Oviedo, me dará tiempo no??

En principio, por lo que he leido para las cinco, o 5 y media a mas tardar tendria que estar todo el pescao vendido...

depende de la cantidad de mossos de escuadra que haya y del número de cargas.... .meparto