Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antracita

si menos mal que alguien se pone un poco serio y pone orden!!! a todo esto que yo tengo un curso el sabado por la mañana en oviedo, salgo a la una y no voy en furgo que no hay dios que aparque, en principio no tendria porque llegar tarde, pero si eso ya doy un toque a alguien y aviso ok??  ;)

ochobre

ojala la manifestacion sirva de algo , mirar que diferencia de nuestra comunidad a la vecina galicia

http://www.web-aga.org/

solo en lo que va de año ya innaguraron 4 areas de acs .

Desertorx

ochobre...poco a poco...l@s demas...ya sabemos los horarios...el que no pueda estar en algun sitio o llegue tarde,ya sabe donde encontrarnos...y tarjeta amarillaaaaa .meparto .palmas

Big Rider

Cita de: Lsuperleti en Marzo 18, 2009, 23:31:01 pm
venga,que la tamos liando...si no os decidis,lo hago yo...el sabado 21 a las 13:00h en el Norauto de Parque Principado...a las 14h nos vamos al Decatlhon de Gijon pa juntarnos con los avilesinos y gijoneses...ya ta...y punto pelota

Buenas! ¿Alguien podría pasarme las coordenadas de estos dos sitios? Voy para allá desde Santander y el tema es que no se a qué hora podré salir, ni a cual de los dos podré llegar a tiempo... Me llevaré el gps y asi no pierdo tiempo buscándolo...  :roll:
Un saludo!

sash!

Nueva ruta para la Manifestación de Gijón.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=43.534145,-5.668817+to:Carretera+desconocida&geocode=FXPilwId8hKp_w%3B%3BFdVRmAIdQw-q_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=15&via=1&rtol=0,2&sll=43.532589,-5.657959&sspn=0.014032,0.027637&ie=UTF8&ll=43.512331,-5.681906&spn=0.028073,0.055275&t=h&z=14

Un saludo a todos nos vemos el Gijón.

Sash
RÁFAGAS DESDE ASTURIAS

Sash!

antracita

hay la madre que me..... .loco2 yo el sabado toy ahi y luego os sigo a donde sea ...no quiero saber mas por que voy a empezar a hacer barbaridades  .meparto

Desertorx

Marzo 19, 2009, 00:26:04 am #261 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 13:03:51 pm por Lsuperleti
Repetimos....Coordenadas Norauto Parque Principado Oviedo 43.392087,-5.803394 A-66 salida 30 Colloto-Granda (5 km antes de llegar a oviedo)..

y estas son las del Alcampo Gijon,para el que le caiga mejor... 43.51055,-5.692259

Big Rider

Ok! Copiado Lsuperleti! Gracias por la info, a ver a cual de los dos sitios llego... Por alli nos veremos, un saludo!  .palmas   ;)

Desertorx

no traigas el camion,que si no no entramos en el parking .meparto buen viaje bigrider...nos vemos .meparto .palmas

Yuyuya

Cita de: andres en Marzo 18, 2009, 23:50:17 pm
luuuuuuuuuuu.... que queremos ver el minichalecito ;D que la disfruteis muchisimooooooo .palmas

Aaaaaaaaaaay ya la verás el sábado... POR DIOS QUÉ NERVIOS!!
A ver, yo todavía no me aclaré, quedamos todos en oviedo o quedamos por partes y nos vemos todos en gijón?
Juer... les voy a mandar un privao a xulde y a xagó!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Borjita m3

Que guay Yuyuyaaaaaa HOY ES EL GRAN DIA!!!!! Enhorabuena!!!

Y ahora las malas noticias:
No puedo ir a la manifestación. Llevo toda la semana alargando el ponerlo aquí para ver si al final podía ir, pero me es imposible. Que rabia!!! Pero bueno que se va a hacer.
A ver si os veo en la tele!!!!!!

Yuyuya

Cita de: Borjita m3 en Marzo 19, 2009, 09:16:09 am
Que guay Yuyuyaaaaaa HOY ES EL GRAN DIA!!!!! Enhorabuena!!!

Y ahora las malas noticias:
No puedo ir a la manifestación. Llevo toda la semana alargando el ponerlo aquí para ver si al final podía ir, pero me es imposible. Que rabia!!! Pero bueno que se va a hacer.
A ver si os veo en la tele!!!!!!

Ooooooooooooooh, mierda!!!
Mira que al fial creí que dirías que sí podías...   .llorando
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

expedicion_malaespina

Bueno, pues ta todo clarito no??
A las 13 del sábado en el Norauto del Parque Principao como ya puso Lsuperleti:

Coordenadas Norauto Parque Principado Oviedo 43.392087,-5.803394 A-66 salida 30 Colloto-Granda (5 km antes de llegar a oviedo)..

Y luego tiramos pal Alcampo de Gijón:
y estas son las del Alcampo Gijon,para el que le caiga mejor... 43.51055,-5.692259  (gracias Lsuperleti)

Lo del Decatlón de Gijón, al parecer está cerca del Alcampo, no? sobre la marcha vemos si pasamos o damos un toque al los que estén allí de la que vamos para que se unan sin parar todos que nos retrasaria demasiado.
   .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Desertorx

malaespina...no te lies...si tu eres de aviles..pa que oooño quieres subir a uvieu...los de aviles creo? que habeis quedao en parque astur...o sino,tira defrente pal decatlhon...sip.ta enfrente alcampo,asin nos reagrupamos y entramos como napoleon en la bastilla .meparto .meparto

Desertorx

Cita de: Yuyuya en Marzo 19, 2009, 10:01:50 am
Ooooooooooooooh, mierda!!!
Mira que al fial creí que dirías que sí podías...   .llorando

Na tranqui Yuyuya,que tara la vicepresidenta pa dirigir el cotarro...toy seguro que al super le fastidia el no poder estar mas que a nosotros...su primer acto ofisial...ya no podra cortar la cinta ni fumar puros .meparto