Septiembre 19, 2025, 09:55:21 am

Consejos portabicis [VW T5]

Iniciado por merce751, Marzo 18, 2009, 17:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

merce751

Marzo 18, 2009, 17:34:07 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 22:18:14 pm por falco_vw
Hola chic@s,soy nuevo el foro,pero tengo una t5 ke akaba de hacer 2 añitos,ya he vuelto a ahorrar un pokito y quier comprarme un portabicis,me dais algun
consejo o me decis de alguna web que se pueda comprar barato o algo? .confuso2 .confuso2

pepu

Cita de: merce751 en Marzo 18, 2009, 17:34:07 pm
Hola chic@s,soy nuevo el foro,pero tengo una t5 ke akaba de hacer 2 añitos,ya he vuelto a ahorrar un pokito y quier comprarme un portabicis,me dais algun
consejo o me decis de alguna web que se pueda comprar barato o algo? .confuso2 .confuso2

mira esto... http://www.furgovw.org/index.php?topic=161446.0
grandes riquezas, gran exclavitud...

triple 8

buenas,yo tenia un fiamma ,van bien si no le pides mucha batalla,yo al final ahorre un poko y le puse el originalvw,suelo llevar bicis de descenso y pesan y el fiamma cada poko tiempo los tenia que ajustar,ahora con este va de fabula.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Paul Freeman

Yo cogeria el original de vw, sin ninguna duda, aunque cuesta mas pero se nota. El de fiamma se desajusta mucho, a mi me da muy poca seguridad.

Gallegoduc

Yo tengo dos dudas
Cuanto es la diferencia de precio?
Se puede entrar en los parkings con ellos?

Gracias,
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Desaforo

CALIFORNITO77

te hablo aproximado pero por lo que tengo entendido el original ronda los 600€, es el que meor queda esteticamente al menos para mi gusto, uego en precios y para mi en estetica y caliddad le sigue el atera, unos350€ para 3 bicis (hay una compra conjunta abierta en el foro) y luego esta el fianma, que tambien hay una compra que es el hilo que te ha puesto pepu.
yo tengo el atera y estoy contentisimo con el, pero de los fianma tampoco he escuchado muchas quejas, asi que eso ya esta en ti, te dejo un par de fotos del atera colocado con bicis, por cierto de entrar en parkin de 2.10 con las bicis puesta vete olvidando

saludos

Gallegoduc

Un millon, pero 600 pavos me parece muchisimo...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

klauslen

Cita de: Desaforo en Marzo 18, 2009, 23:18:15 pm
Fiamma es seguro...

Salut

yo suelo llevar 3 bicis y de momento de lujo ;)