Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

¿A que hora habria que estar en gijón? Lo digo para el tema de los rezagados... que no nos vayamos a liar en parkeprin y vayamos a llegar tarde a gijon...

A los que tengan la costumbre de la segunda convocatoria como Ochobre... propongo citarles a la 1 .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

antracita

si porfa decir cosas porque la verdad es que me estoy enterando de poco...y tengo a una gente a la que intento liar pa que vengan con sus furgos, y no se que les voy a contar mañana  .confuso2

a ver, lo que yo se es que pa las dos y media estareis por el alcampo(aqui me uno yo  ;D) luego empezamos el paseito por gijon y a partir de ahi ya no se nada...donde quieren pernoctar??? de ahi adonde se va?? al final donde es la manifestacion en cantabria??? ju, no me he enterao de nada  :-[

dpa_racing

Hola a todos!!! Aver si alguien puede responderme esta pregunta: El sabado 21 es en San Vicente... pero a que hora??? .confuso2 .confuso2. Muchas gracias!!!

Un saludo!! ;)

p

XulDe

Y los del Alcampo q piensan de q se llene el parking de esa manera???
4 FRIKIPUNTOs

ochobre

Cita de: juanbarredor en Marzo 18, 2009, 22:13:06 pm

A los que tengan la costumbre de la segunda convocatoria como Ochobre... propongo citarles a la 1 .meparto

:-[

esta vez prometo ser puntual .    entonces al final es a las 2 en parque prin o primero ?

INA

hola a todos:

La zona de Oviedo en Parque prin, la de Aviles en parque Astur y luego os juntais con los de Gijon y alrededores en el parking del Decathlon (frente a Alcampo), y asi entramos todos juntos.
¿Que os parece?

Desaforo

Tambien se podria hacer un manifiesto conjunto para firmar por todos los foreros y enviarlo a los lugares donde nos putean...

Salut

juanbarredor

Los que salimos de Oviedo si os parece kedamos en parke principado para salir a las dos... Procurar estar un ratin antes para ser puntuales en la salida... y luego nos juntamos a la dos y media con los de Aviles en el parkin del decatlon para entrar todos juntos ¿Ok?

Antracita... de lo que pasa despues del Alcampo no tengo npì... ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

Cita de: dpa_racing en Marzo 18, 2009, 22:35:04 pm
Hola a todos!!! Aver si alguien puede responderme esta pregunta: El sabado 21 es en San Vicente... pero a que hora??? .confuso2 .confuso2. Muchas gracias!!!

Un saludo!! ;)

yo todavia no se si ire a santander , lo de la hora en san vicente imagino que lo ponga en el hilo de acpasion , aver si alguien lo puede colgar que yo no lo encuentro  . 

antracita

ok...parquing del decarton y despues ni idea... bueno pues eso, y  que hora estoy alli entonces, pa las dos y algo?? imagino que si  ;D

dpa_racing

Cita de: ochobre en Marzo 18, 2009, 23:10:37 pm
yo todavia no se si ire a santander , lo de la hora en san vicente imagino que lo ponga en el hilo de acpasion , aver si alguien lo puede colgar que yo no lo encuentro  . 

Ochobre!! en Santander está desconvocada!!! Por eso toda la gente de aqui me imagino que quiera ir a San Vicente por lo menos, pero habia leido por ahi que era de 8 a 23 o algo asi...

Desertorx

Marzo 18, 2009, 23:31:01 pm #252 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 13:02:47 pm por Lsuperleti
venga,que la tamos liando...si no os decidis,lo hago yo...el sabado 21 a las 13:00h en el Norauto de Parque Principado...a las 14h nos vamos al Decatlhon de Gijon pa juntarnos con los avilesinos y gijoneses...ya ta...y punto pelota .meparto .palmas

Dais mas vueltas que un perro pa echarse .meparto .meparto

Coordenadas Norauto Parque Principado Oviedo 43.392087,-5.803394 A-66 salida 30 Colloto-Granda (5 km antes de llegar a oviedo)..

y estas son las del Alcampo Gijon,para el que le caiga mejor... 43.51055,-5.692259

juanbarredor

Joder super... como se nota que vales para estar en la junta directiva... .meparto

andres

digotelo yo..... ;D

luuuuuuuuuuu.... que queremos ver el minichalecito ;D que la disfruteis muchisimooooooo .palmas

TRANSTIVAN