¿Cómo soltar el cajón cubiertos? [VW california T4]

Iniciado por ionmiz, Marzo 16, 2009, 11:56:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Marzo 16, 2009, 11:56:16 am Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 16:30:44 pm por falco_vw
Hola,
He buscado por el foro, pero no encuentro cómo puedo sacar el cajón de los cubiertos de la cali para poder arreglarlo..
Alguien me puede decir el truco?
Muchas Gracias
Saludos!!!
ion

donvito

Si no recuerdo mal lleva un par de tornillos en los railes laterales que hacen que se suelte, pero no te lo puedo asegurar. Suerte!

LUCERA

Como vien te ha dicho, el cajon esta sujeto a los railes con dos tornillos. Habres el cajon y mira en los laterales.

ionmiz

pero... puedo acceder ahi directamente con el destornillador? tengo que soltar la guía? o al soltar los tornillos saco sólo el cajón?
Muchas Gracias!
Lo voleveré a mirar a ver...

aztiria2

Cita de: ionmiz en Marzo 18, 2009, 17:01:04 pm
pero... puedo acceder ahi directamente con el destornillador? tengo que soltar la guía? o al soltar los tornillos saco sólo el cajón?
Muchas Gracias!
Lo voleveré a mirar a ver...



puedes acceder trankilamente con un destornillador. tiene un tornillo a cada lado. se accede por dentro del cajon

Inuk

Cita de: Inuk en Octubre 20, 2008, 23:01:10 pm
.....
Para  acceder a la zona bajo el fregadero, lo primero  que tenemos que hacer es extraer del todo el cajón. Para eso se tendrán que destornillar unos tornillos que hay en el interior del cajón y que se enroscan en unas guias metálicas..


.....