[ASTURIAS] [Semana Santa 09] Ruta a las Termas de Orense

Iniciado por INA, Marzo 16, 2009, 23:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

INA

Marzo 16, 2009, 23:31:44 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 20:30:19 pm por eneko
Buenas, como habiamos quedado ya tengo abierto el hilo.

Tenemos pensado ir en semana santa hata las termas de Orense. A medida que vayamos viendo cuantos se apuntan  vamos habando de la fecha de salida, ruta (Outariz, parque pozas do Maimón,está como furgoperfecto) y demas actividades.

VENGA A APUNTARSE !!!!!

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

XulDe

Wenas, estamos pendientes del hilo, nosotros muy posiblemente vayamos y supongo q los 4 dias los pasemos fuera de casa. Lo q hay q decidir es q dia nos vemos en las termas por ejemplo el viernes. Queriamos pasar por las medulas q me parecen imprescindibles conocerlas para los de la zona norte (yo ya las conozco).

Igual salimos el miercoles y domirmos en las medulas, las recorremos el jueves y nos vemos en las termas el viernes.

Segun os vayais escribiendo vamos hablando, Salud.
4 FRIKIPUNTOs

El Presi

xulde,q tl??
oye eso de lass medulas esta por leon no?
es larga la ruta de cruzarlas?
te agradeceria info q me mola el plan de pasar despues por outariz a desestresar .sombrero
gracias

trasgu_61

Cita de: peta-zeta en Marzo 18, 2009, 00:55:56 am
xulde,q tl??
oye eso de lass medulas esta por leon no?
es larga la ruta de cruzarlas?
te agradeceria info q me mola el plan de pasar despues por outariz a desestresar .sombrero
gracias

Estan a media hora de Ponferrada, saliendo por la carretera del Puente de Domingo Florez.
Yo fui varias veces, aunque hace años que no piso por esos lares (Divorcio) y no hay ruta para "cruzarlas".
Digamos que puedes subir en coche (O al menos se podia) hasta la parte de arriba donde esta el mirador y hay una galeria para visitar. Y tambien se puede visitar la parte de abajo.
Imagino que a estas alturas, que creo ya son monumento de la humanidad, habran preparado y construido cosas para guiar al visitante. Pero lo que no pueden hacer es "estirarlas" y no dan para mas que un paseo tranquilo y relajado entre castaños.
Bueno, espero que el "Tocho" te sirva para algo y si que se merecen una visita.
Un saludo

INA

Gracias trasgu, yo nisiquiera sabía donde estaban.

Aqui tenemos unos un poco más de info sobre la ruta

http://www.cerespain.com/bierzo_ruta1.html

XulDe

Retomando este post. Ina, al final salimos de jueves porq lo mas seguro q me cambien el horario del curro y salga a las 8 y teniendo 4 dias de descanso mejor salgo el jueves por la mañana trankilamente, ya vamos hablando. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

jorest

Al final el hilo va para adelante??? Estaremos por la zona en semana santa y era para pasarse. Mas que nada porque no veo ni lugar de la kdd, ni lista de gente que ira, etc.

XulDe

Cita de: jorest en Abril 02, 2009, 22:31:28 pm
Al final el hilo va para adelante??? Estaremos por la zona en semana santa y era para pasarse. Mas que nada porque no veo ni lugar de la kdd, ni lista de gente que ira, etc.

Wenas, sigue para adelante pero tengo cambio de copiloto y tengo q cuadrar los dias pero sera seguro entre el jueves y sabado pasamos por ahi. En cuanto sepa algo mas concreto os aviso. De donde eres? queria conocer algo mas la zona y hacer alguna ruta por orense. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Desertorx

Enga que yo tambien me animo...y hago como Xago,luego pa los Oscos           Ina,ya tas poniendo fecha y lugar pa la marchaaa aunque yo hasta posiblemente jueves por la mañanita no pueda....coche

XAGO

nosotros saldremos el jueves por la mañana tambien  ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

A cuantos kms estan las pozas de Ourense??? pa ir las situando en el GPS. Salud
4 FRIKIPUNTOs