Julio 14, 2025, 16:19:02 pm

he roto motor

Iniciado por gabifly, Marzo 17, 2009, 08:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

hola amigos.....el viernes camino de madrid para ir a una feria...a visitar a colorin y su familia...y a hechar un cable a otro forero....emprendi camino a madrid..a sabiendas que mi motor no estaba para muchos trotes..ya que siempre dejo lo mio para el final...aunque esto va a cambiar..jeje...asi que los 200 primeros km...mas o menos bien....y de repente miro por el espejo...y los de atras tubieron que frenar por que no veian un pimiento..jejeje...asi que llame a nachomon y a angel...y despues de llamar a la grua decidi anular el turbo...y volver a arrancar ..deje al de la grua colgado pues le dije que seguia camino....a 40 en las cuestas..pero que seguia....hasta madrid...alli me esperaban  colorin nachomon y manue....dispuestos a hechar una mano en o que hiciese falta....asi da gusto....este foro me ha dado mucho...y ......mañana mas....me voy a montar el motor...jejeje

milikk

.palmas esto me gusta gabi!!!! improvizando!!!  ;)
SaluT!!!!

Desertorx

Marzo 17, 2009, 09:00:39 am #2 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 09:46:45 am por Lsuperleti
suele pasar...dejamos pal final lo nuestro...aprovecharas pa poner algo"especial" supongo... .palmas

casa del herrero cuchillo de palo .meparto

milikk

por lo menor un m-tdi de estos que montas tu!!!!!! .loco2  .fotografo
SaluT!!!!

Desertorx

creo que tiene un cuñao que se apellida "oettinger" .meparto y otro "subaru"....

canido29

eseee
jjaja
no me estraña...............xddd
meu buen viajes y pasalo bien;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

snowjos

que mala pata , pero animo que seguro que lo solucionais en un pis ,pas
saludos

canido29

gaby ya llegaron los primarios;)
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

capgros

no se si es una buena o mala noticia, porque en tu caso seguro que le pones algo mucho mejor...
esperamos tus evoluciones

Checo

Cita de: canido29 en Marzo 17, 2009, 10:58:48 am
gaby ya llegaron los primarios;)

OOOOEEEE OOEEE OOOEEEE ya habemus primarios que bien.

Pues "gracias" a este pequeño incidente (a la averia), ayer pude conocer a Gaby (mi mecánico de cabecera) y de paso a Colorin y ver de nuevo a mi amigo Nachomon.
Que sepais que si ya estaba tranquilo sabiendo que mi motor esta en manos de Gaby, ahora tras hablar con él, lo estoy aun más .palmas .ereselmejor

canido29

iea menuda panda !!!
cuidarme al gaby  k tiene ke venir pa ki a montar mas motores .meparto .sombrero

NachoT3

A colorín y gaby les he dejado con el motor casi listo para meterlo y acabo de recibir un sms de que el gato esta en la gatera, vamos que deben estar haciendo ruedas por allí

Luego nos contarán

argento

Gaby,si necesitas un mecanico de confianza,dame un toque y te paso un nº  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

EINSAMEZECKE

vaya! en casa del herrero cuchillo de palo!!!

Ánimo!

gabifly

pues si..gracias a todos y gracias por los vaciles y por la comprension...... :-[..el motorcito lo que se puede en el momento..pero os garantizo que va al banco de pruevas....mas que nada por saber lo que se saca con esta configuracion....eso si llego a galicia con ella claro .meparto