[VW T4 Transporter ´99] madre mia no se por donde empezar

Iniciado por maspalomas76, Marzo 17, 2009, 14:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maspalomas76

Marzo 17, 2009, 14:39:08 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 12:46:06 pm por eneko
Bueno ahy esta la furgo por fin la pille con 135000km en 4800eu el anterior dueño la compro el 24/12/99 y solo he tenido que solucionar lo del liquido de la direccion y comprar 2 gomas de alante creo que fue una buena compra jejeje hay van fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

mirafaros

Marzo 17, 2009, 15:45:45 pm #2 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 15:48:00 pm por mirafaros
Enhorabuena por la adquisición  .palmas que te salga buena buena!

Ahora, esperamos fotos del montaje del interior...que le vas a hacer?
venga....cuenta cuenta. ;D

saludos

deltaflus

.palmas Joe Tiene buena pinta d T4!!!! Enorabuena  q la disfrutes! unos bricos urgentes y a trotar !! .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

maspalomas76

pues en mente solo tengo pensado ponerle una buena cama y quitar el sillon de atras el chico y hacer un cajon que valla dentro un fogon y algunos cajones para cocinar en la entrada la puerta lateral como he visto unos cuantos jejeje

firewheels

fuertchk

saludos!!!!!!

esa furgo la verdad es que pinta tiene.. y muy buena... que tal el motor entonces ..... si esta bien te puedes dar con un canto ene l pecho.

jejejejeejej ;D ;)

surman

Aora a prepararla, adelante paisano. Ya sabes en Montaña la Data tienes un amigo aunke temporalmente estoi en cartagena. Ademas si hacen alguna Kdd por k la gente es de p... madre, Chiki, gitanito, mcnolo, gofio argento., vamos todos son buena gente y los k me olvido y los no conosco.

dorsal17

por fuera se ve muy bien y por dentro ..... a trabajar venga que el tiempo es oro ;D
ludos
ludos.

Carpe diem...

Ninu

danielito

Campeon..... yo quiero el sillon "chico" de atras. mandame tu movil por privado que no sé ande lo meti

Es hermana de la mia, mismo año y mismo modelo, tenemos que quedar si o si.

Un saludo tio, dame un toque.
" Mas mochila y menos maleta "

luis betancort

Se ve muy bien esa t4!! Aun le queda mucha rueda que dar. Animo con esos bricos y cuelga fotitos cuando los tengas. Saludos de un chicha.