[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada / PROBLEMAS CON UNA CAJA 3H

Iniciado por vw251, Septiembre 03, 2008, 00:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

siemens

Ke nivel!! parece la furgo del teniente  .meparto
Se ve muy bien apañada esa panelada. Pensais ponerle el interior camper tambien??
Saludos

ikerlanz

Pero donde andaba yo metido que no había visto esta restauración!?  :o

Muy muy chula!!  .palmas

jhavato

bueno bueno...esa t3 ya está a puntito...
enhorabuena pues se ve profesional profesional  .palmas .ereselmejor

oye una preguntilla: las gomas que le has puesto al techo nuevas de westfalia dónde las compraste??

y otra cosa: píntale las llantas yaaaaaaaaaaaaaa!!!  ;D ;)

saludos!!

vw251

muchismas gracias a todos por los animos!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: jhavato en Marzo 07, 2009, 21:57:19 pm
bueno bueno...esa t3 ya está a puntito...
enhorabuena pues se ve profesional profesional 

oye una preguntilla: las gomas que le has puesto al techo nuevas de westfalia dónde las compraste??

y otra cosa: píntale las llantas yaaaaaaaaaaaaaa!!!  ;D ;)

saludos!!

Pues tengo unas llantas de mercedes  en 16 pero me da la sensacion que es demasiada rueda para la furgui por lo que no moveria igual... que opina la gente??????

Cita de: Efrenadol en Marzo 04, 2009, 11:26:28 am
Genial tío, que buen trabajo estás haciendo! Esto es una restauración en condicones.
Pero cuando la termines acuérdate de ponerle la matrícula de atrás.  .meparto

Un saludo.

Jejejeje si lo se pero en fin ya la pondre, de momento no duerme fuera, un saludo
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

Checo

Cita de: vw251 en Marzo 10, 2009, 10:46:10 am
muchismas gracias a todos por los animos!!!!!!!!!!!!!!!

Pues tengo unas llantas de mercedes  en 16 pero me da la sensacion que es demasiada rueda para la furgui por lo que no moveria igual... que opina la gente??????

Si llevas el 1.6 creo recordar no? pues le va ha costar un poco mover tanta rueda.
Que llantas son, por curiosidad, que yo tengo unas de 15" (tipo Ronal) y estaba pensando en meter algo mas grande (por eso del cambio de motor, para alargar algo los desarrollos) un saludo y de nuevo mucho animo.

vw251

Cita de: Checo en Marzo 10, 2009, 10:53:55 am
Si llevas el 1.6 creo recordar no? pues le va ha costar un poco mover tanta rueda.
Que llantas son, por curiosidad, que yo tengo unas de 15" (tipo Ronal) y estaba pensando en meter algo mas grande (por eso del cambio de motor, para alargar algo los desarrollos) un saludo y de nuevo mucho animo.

Pues son unas mercedes como estas tengo unas en 16 y tambien en 17 tengo otro modelo, si al final no me las puedo poner las venderé, ya pondre mas fotos

que te parecen Checo

Checo

Me parecen chulisimas .baba vamos que te las cambio a pelo por las mias de 15" .meparto sin ninguna contemplación ;P

vw251

Pues me interesaria venderlas mas que cambiarlas, el dia que le cambie el motor a la furgui me arrepentire creo yo! te las llevas por 350 euros con gomas, que te parece?
un saludo

CorT3s

Vw251, que hay :)! mi T3 es como la tuya en sus principios, pero sin ser panelada, y tb me interesaria mucho ponerle el techo elebalbe, lo homologaste? Te costo mucho homologarlo? Porfavor me interesa mucho tu respuesta. Un abrazo amigo! :D!

PD: Donde podria encontrar algun techo elevable? Aparte de los desguaces??

Marc.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Gaizka27

Que furgo mas chula. Me gusta mucho el color. Enhorabuena.

vw251

Cita de: Cortés en Marzo 31, 2009, 08:57:53 am
Vw251, que hay :)! mi T3 es como la tuya en sus principios, pero sin ser panelada, y tb me interesaria mucho ponerle el techo elebalbe, lo homologaste? Te costo mucho homologarlo? Porfavor me interesa mucho tu respuesta. Un abrazo amigo! :D!

PD: Donde podria encontrar algun techo elevable? Aparte de los desguaces??

Marc.

Hola marc pues techos elevables puedes conseguir por el foro, justamente yo vendo uno pero es de t4 no de t3, un saludo y animo que es facil de encontrar, y el tema de la homologacion, aun no la he pasado pero lo hare y se puede hacer, un saludo
Cita de: Gaizka27 en Marzo 31, 2009, 09:17:50 am
Cita de: Gaizka27 en Marzo 31, 2009, 09:17:50 am

muchas gracias , a mi tambien!!!!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

wagen

Bueno, cómo va el tema de las llantacas?? queremos ver fotos!

Me temo que no voy a poder ir a la Nacional, así que me voy a quedar sin verla en persona..

aisch!!

jhavato

Cita de: wagen en Abril 06, 2009, 06:07:11 am
Me temo que no voy a poder ir a la Nacional, así que me voy a quedar sin verla en persona..
aisch!!

ya somos dos!!

Xaft

Me quito el sombrero! Grandisimo trabajo de restauracion-camperizacion el que te estas pegando. Ojala tenga la oportunidad de verla en vivo!
Enhorabuena y un saludo!