[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Hola que pasa ya toy por aki por fin como va esta kdd veo que te lo estas currando un tako javi nada que yo en princio si que estare por ayi pero no se si todos los dias o solo alguna ya ire viendo

Un saludo

javiseiscientos

Cita de: ave fenix en Marzo 16, 2009, 14:02:24 pm
Hola que pasa ya toy por aki por fin como va esta kdd veo que te lo estas currando un tako javi nada que yo en princio si que estare por ayi pero no se si todos los dias o solo alguna ya ire viendo

Un saludo

ke tal todo carlos ,ke estate los dias ke tu estes agusto,siempre un saluod nño haber si te dejas ver
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

javiseiscientos

Cita de: markete en Marzo 16, 2009, 15:25:39 pm
Ya tengo ganas de ver esas camisetas!!!! .palmas .palmas

seras el segundo ,despues de mien verlas dalo por echo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

pacot2

Hola javi, las camisetas para niño para que edad son?, si las hay de 4años y se pueden pedir todavia quisiera una junto a la mía
un saludo y gracias
Paco

javiseiscientos

Cita de: pacot2 en Marzo 16, 2009, 17:37:32 pm
Hola javi, las camisetas para niño para que edad son?, si las hay de 4años y se pueden pedir todavia quisiera una junto a la mía
un saludo y gracias
Paco

si paco recuerdammelo ke le llame al cchico y se lo diga pero trankilo ke las tiens las dos

javiseiscientos

e estado hablando con el chico d elas camisetas y me a dicho el precio total d etodas las camisetas y ke estara antes d efin de mes total   de 46 camisetas 260 €  . 4 € las cortas y 6 las de manga larga ya estan pedidas todas un saludo

podiamos hacer en la kdd una sesion fotografica de las furgos en la cruz verde paraje natural ke os parece ,se aceptan propuestas de los foreros gracias

Ovitxu

Javi,las camisetas salen muy bien de precio
ahhhhh! k envidia me dais,envidia sana....pero envidia  al fin y al cabo ......
Salud !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Marzo 17, 2009, 10:35:10 am
Javi,las camisetas salen muy bien de precio
ahhhhh! k envidia me dais,envidia sana....pero envidia  al fin y al cabo ......
Salud !!

espero verte ovichu aunke sea una tarde no puedes fallar ,el tiempo lo dira jjajaj

minyó

Que ganas que llegue el dia de ir para allí... Ya queda menos de un mes!!!!

Nosotros estaremos por madrid ciudad desde el martes y el jueves subiremos para el camping,si alguien de la capi se apunta a tomar alguna caña el martes o el miercoles para ir haciendo boca... pues nosotros encantados  ;D
Por otro lado, hoy voy a ir con los de mi "colla" de los castillos humanos, les contaré todo y les pediré a ver si me pueden prestar algo de material...

javiseiscientos

Cita de: minyó en Marzo 17, 2009, 14:16:47 pm
Que ganas que llegue el dia de ir para allí... Ya queda menos de un mes!!!!

Nosotros estaremos por madrid ciudad desde el martes y el jueves subiremos para el camping,si alguien de la capi se apunta a tomar alguna caña el martes o el miercoles para ir haciendo boca... pues nosotros encantados  ;D
Por otro lado, hoy voy a ir con los de mi "colla" de los castillos humanos, les contaré todo y les pediré a ver si me pueden prestar algo de material...

eso eso ke bonito es madrid ,yo subire el jueves por la mañana saldre de casa y runbo el canping ke de cosas habra ke llevar diosjajjjjjajaja

javiseiscientos

a limoneta----------- 3 camisas TALLA  L y M  manga corta  1 de manga larga talla l
javiseiscientos------ 6 camisetas  TALLA  S 2 y M y xl  manga corta y dos pekeñas una de 5 y 8 años
furgonesto-----------1 camiseta t. L (si es L de las normales..q cada marka es distinta...) manga corta
pavernicola ----------2 m y  s  manga corta
isma y tomasa-------2 talla l  manga corta
fred---------------------2   Ly S  manga corta
minyo------------------2  m y  s  manga corta
paco t2----------------1  tala xl manga corta
markete --------------2 talla xxl  manga corta ( si no hay xxl pues 2 xl muy amplias jejeje )
Drivas81--------------1 talla L manga corta
camperdax------------2  talla xl manga larga si hay de chica una "m" manga larga
ovichu ---------------3 talla  l y xl manga larga y una talla m manga corta
luisvwt2--------------3 talla m y xl manga corta y una de niño de 9/10 años
estanis --------------4 tallla xxl y m y dos para los pekes ke tienn unos 5,y 3 años
fufa -----------------1 talla l manga corta
CIOMC---------------1 talla M manga corta
popeta---------------2 talla s y xl  manga corta
4 --------------------2 talla xl y s manga corta
chewie---------------3 talla 2  xl y una m manga corta
karrasmovil-----------2 talla xl  y s  manga corta

nuevas cosas de las camisetas me a llamado el chico y las de manga larga no se pueden porke los pedidos son de min 10 y como son muy pocas pues no se puede,  las de los pekes tienen ke ser apartir de 5 años ,porke se sale el dibujo es estandar

furgonesto

cuantas t2 seremos por ahora fijas¿?? y alguna t1?? y de las otras?¿??
sabeis algo??

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Marzo 18, 2009, 13:31:31 pm
cuantas t2 seremos por ahora fijas¿?? y alguna t1?? y de las otras?¿??
sabeis algo??

seguro la mia jjajjajajajjajaja

es broma si unas 20 t2 confirmadas demomento

4 t3

3 t4

1 t5

1 merceds

puede ke valla alguien con escarabajo

pero ya te digo ernesto ke seguro no se save no se obliga ni se paga nada  de antemano

se ke alguien se a desapuntado pero claro son circustancias ,a pasado algo ernesto