Calefa estatica Webasto echa humo!!!!!

Iniciado por lidita, Marzo 17, 2009, 09:32:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

lidita

Hola a tod@s!!!!! pues es q las dos ultimas veces q me he ido con la furgo al quitar la calefa estatica me echa humo!!!! igual solo está sucio algun conducto, pq recuerdo q el mozo q me la puso me dijo q procurara encenderla una vez al mes si no le daba uso... y efectivamente he estado un par de meses sin cogerla... Sabeis q tengo q hacer??? a ver si a alguno le ha pasado lo mismo, igual con llevarla a cualkier taller me lo solucionan... Por favor decidme algo q estoy preocupada!!!! Gracias, saludos lidita.

olivia

wenas.. pues nosotros tenemos una de la casa vw en la beach, y ayudar creo que no te puedo ayudar, pero el primer día en encenderla nos llevamos un sustillon similar, nada más encenderla empezó a sacar humo y yo acojonailla le dije: quita quita eso que nos intoxicamos!  .loco2 jeje pero no nos ha vuelto a pasar, eso sí, el humillo olía un poco a combustible, y a ti??

lidita

Cita de: olivia en Marzo 17, 2009, 10:02:06 am
wenas.. pues nosotros tenemos una de la casa vw en la beach, y ayudar creo que no te puedo ayudar, pero el primer día en encenderla nos llevamos un sustillon similar, nada más encenderla empezó a sacar humo y yo acojonailla le dije: quita quita eso que nos intoxicamos!  .loco2 jeje pero no nos ha vuelto a pasar, eso sí, el humillo olía un poco a combustible, y a ti??

Hola!!!! el caso es q he sacado la furgo más de una vez para encender la calefa y a ver si así ella misma se limpiaba pero nada d nada, todas las veces q la enciendo sale el mismo humo cuando la apago, y sí, sí q huele como a combustible, x eso pensé q estaba sucio algún conducto... Bueno, pues a ver si me dicen lo q hacer pq la verdad es q yo no tengo ni idea... Gracias de todas formas!!!!!! saludos, lidita.