Lista de espera para asistir a la nacional

Iniciado por Jtrias, Marzo 26, 2007, 17:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

lo q esta claro esq es una gran idea y terminara organizandose ,si no es en est foro sera en otro
pero esto habria q organizarlo en un sitio grande y cada uno bajo su responsiblidad de comidas ,estancia etc....para qno hubiese jaleos,como una concentracion

calitraum

.meparto yo creo ke lo estas flipando ...pero bueno a lo mejor no .loco2

marcel

a ver que tal suena:

1ª CONCENTRACION INTERNACIONAL DE FURGOLOCAS EN UNCASTILLO-SPAIN

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

calitraum

Cita de: marcel en Marzo 29, 2007, 14:32:01 pma ver que tal suena:

1ª CONCENTRACION INTERNACIONAL DE FURGOLOCAS EN UNCASTILLO-SPAIN

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

marcel tio tu siempre tirando pa tu tierra por logica la internacional tendria ke ser en sur pa compensar y porke mola mas...

marcel

si la haces en el sur que europeos quieres que vengan??  .loco1

a parte que uncastillo cae lejos de mi tierra... mas bien es alvarotierra  .lengua2 .lengua2

calitraum

Cita de: marcel en Marzo 29, 2007, 14:37:03 pmsi la haces en el sur que europeos quieres que vengan??  .loco

a parte que uncastillo cae lejos de mi tierra... mas bien es alvarotierra  .lengua.lengua
me la trae al pairo los ke vengan mientras estes tu :-* :-* .vomito .meparto

furgonesto

joer,estas ideas las he copiado de videos de kdds europeas y americanas ,en españa no hay nada asi
la verdad q tienen buena pinta
alguna se hacen en zonas tipo circuito del jarama,tambien van escarabajos y todo tipo de vw,supongo q algo a ese nivel lo tendria q organizar vw españa

euskovan

Cita de: furgonesto en Marzo 29, 2007, 15:28:44 pmjoer,estas ideas las he copiado de videos de kdds europeas y americanas ,en españa no hay nada asi
alguna se hacen en zonas tipo circuito del jarama,tambien van escarabajos y todo tipo de vw,supongo q algo a ese nivel lo tendria q organizar vw españa

a ver quien es el guapo que se pone a organizar semejante tinglado...
  < click it!

alcasa

Marzo 29, 2007, 15:50:14 pm #53 Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 16:43:19 pm por club camper
Cita de: furgonesto en Marzo 28, 2007, 23:41:57 pmsi,pero ya puestos q mas da 200 furgos q 500
esq como no puedo ir a la francesa ni a la de inglaterra molaria q fuesemos los primeros en organizar la 1ª kdd internacional furgo vw aki en spain
no es mala idea

Como concentracion internacional de furgos Volkswaguen esta la surfalegre, que este año ya va por su 4ª edicion, la del año pasado asistieron 243 furgos , de las cuales 46 eran de varios paises europeos, la organizacion del camping hace publicidad del evento en ferias de turismo por varios paises de europa para promocionar el camping y varios eventos, como el campeonato mundial de surf, la concentracion internacional de motos honda gold-wing y el campeonato de kite-surf.
  este es el enlace de la surfalegre del 2006:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=673.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192.0

Mirate el enlace de la proxima para los dias 16 y 17 de junio,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2027.0

.salta .salta .salta

alcasa

Cita de: furgonesto en Marzo 29, 2007, 15:28:44 pmjoer,estas ideas las he copiado de videos de kdds europeas y americanas ,en españa no hay nada asi

Volkswagen españa vehiculos industriales , patrocina una parte de la surfalegre cada año,  este año se va a implicar un poco mas pues va ha presentar en la surfalegre un nuevo vehiculo que lanza al mercado, y tiene previsto editar un libro conmemorativo del evento con fotos individuales de cada furgo junto a su propietario.
   La foto de todas las furgos juntas de este año va a ser muy sonada, sera la segunda vez en la historia que se haga una foto de la misma forma.............""y hasta ahi puedo leer""  como decian en un dos tres.....

.volksw .volksw .volksw

.salta

gael160963

... Quizas nuestras kedadas son ....más etnicas, ...menos uniformadas..., más plurales, ...menos formales ...más multicolores, ...menos ... más ... ¿distintas...?  .loco2

marcel

sabemos a dia de hoy cuantos hay en lista de espera???

eneko

Sí... por?    :roll:

12 marcel sólo 12.. no es alarmante...aún...jijiji saludos fiera

alcasa

pues para aconsejar con esperanzas de exito a que se apunten mas furgos a esa lista de espera o ni siquiera intentarlo.

.salta .salta .salta

eneko

Pues ya hemos dicho 20 veces que lo suyo es que la gente sea apunte en la lista de espera, que entre otras cosas estábamos confeccionando un plano para calcular el nº de furgos máximo que pueden entrar, que intentaremos pasar con tiempo a hacer un recuento insitu, etc...