tanteo para compra de aislantes

Iniciado por sergioace, Marzo 15, 2009, 23:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergioace

hola. se acaba de cerrar una compra conjunta de lo mismo .lo se pero he llegado tarde.queria saber si existe alguien que este interesado en comprar dichos aislantes aunque con la pila que lo compraron en la anterior dudo que quedealguien en la peninsula que falte por comprarlos .claro el menda como siempre dando la nota :roll:
bueno pues sin mas un saludo paraesta peña chao

Desertorx

yo tambien anduve tarde...a ver si sacamos algo palante ;D

logilo

animo que seguro que sale para adelante!!!
One life, One chance

Samu

yo también estoy muy interesado...a ver si juntamos unos cuantos y concretamos algo.....

nomellamescarlitos

yo tambien hice tarde  :o pero segun el presupuesto me apuntaria..

Nomellamescarlitos     t3 vanagon     8 vidrios a tapar

Salut! Carles     

jpdebian

Si no sois muchos, a lo mejor os sale a cuenta el aislante de 5 capas metalizado del Carrefour que luisacas comentaba en un post del hilo de "Cosas y ofertas interesantes".
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

casi

Bueno,pues otro ke tambien estaria interesado. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

Scooby Doo

frinova

SALUT

Soham

Marzo 19, 2009, 21:02:04 pm #9 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 21:50:27 pm por Soham
me interesa.

Samu

y si empezasemos a hacer un listado y ver cuanta gente realmente está interesada........

litri

hola a tod@s yo tambien estoy interesado, compraria los 8 para una t5. saludos.
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Joker_vit

hola a todos! yo tambien estoy interesado! Serian lo 3 para la cabina y 5 para la parte de atras. Es una Primastar totalmente acristalada! Un saludo!

albertron

a mi tambien me interesa. Seria para una Primastar. En total 7 piezas

litri

hola de nuevo, entonces esto va para adelante no? yo no se cuantos hacemos falta para que salga bien de precio y todo el royo, pero a ver si alguno domina esto y a estado en alguna otra cc para que lo mueba ,saludos.
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.