Julio 14, 2025, 16:39:42 pm

ha expulsado likido refriguerante...

Iniciado por xauxar, Marzo 16, 2009, 16:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

pues eso ke ayer despues de subir unas cuestas,paro la furgo(una t3) y veo ke justo paro sale humo por las rejillas de atras,levanto la tapa del motor y parece ke es el bote de la matricula ke ha expulsado likido abri el tapon de ese bote y echo un chorro de likido...,despues lo llene otra vez y ahora sigue bien...puede ser que tubiera demasiado likido en el bote?

gael160963

... uuuufffff ... a mi eso me paso tres veces: dos veces fué chungo chungo chungo: motor cascao una y culata otra :-\ ... la otra vez fue una chorrada que bien habría podido pasar a mayores si no paro al momento: correa del alternador y bomba de agua rota ...  :roll:

minie

como bien dice gael160963, presion de agua puede ser bonba de agua o lo mas comun culata ufff que mal guele eso ya lo siento, pasate por un taller y que te comfirmen si el circuito de agua tiene mucha presion, animo!

xauxar

despues vine por el autopista y vino muy bien...

minie

a mi cuando traje la mía de Madrid también iba bien pero en una cuesta se quejo y me echo un chorro de anticongelante curioso, otro día lo mismo bien cuesta gorda y chorro taller culata fin de la historia

tuly

xauxar

ya me han mirado el tema del likido,esta todo bien,pero tenia el tapon del bote mal,le faltaba una valvula,ya he pedido tapon nuevo,pero la hemos probado  y la presion va bien.cambiare el tapon azul ya lo he pedido...