¿Cuánto tiene de reserva el deposito de combustible?

Iniciado por oceercarvo, Marzo 16, 2009, 15:52:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oceercarvo

Buenas tardes, la capacidad de deposito de una T-4 se que son 80L pero cuantos litros tiene la reserva?
Un saludo y gracias.

RudyRuben58

Marzo 16, 2009, 15:57:27 pm #1 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 15:58:54 pm por breadbeat
no se si sera lo mismo pero yo tengo una t5 y el piloto se me enciende de reserva cuando me quedan mas o menos 120km, eso me lo chivata el ordenador de abordo y tambien el deposito son 80 litros
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

oceercarvo

RudyRuben58

si pueden ser 10l, puesto que mi furgo come mas o menos 8,5 a los 100, como son 120 pues eso mas o menos
RADIKAL RYDER

oceercarvo

RudyRuben58

de nada y otro saludo para ti, para eso estamos para echarnos una mano cuando lo necesitamos .meparto
RADIKAL RYDER

Robuk

Cuando me la vendieron a mi la furgo me digeron que tenia 10 l de reserva pero ten cuidado porque si pillas una cuesta muy empinada te puedes quedar a la mitad que a mi ya me paso jejeje

mi furgo es una multivan T4

un saludo

RudyRuben58

jejejejeje, lo mejor es cuando se encienda parar y echarla porque por apurar no vas a llegar a ningun lado, ademas cuando se gaste no veas a cojer y vas a dejarla tirada verdad, pues entonces mejor echarle
RADIKAL RYDER

oceercarvo

no es por apurar el tanque, si no por saber el consumo de la furgo, llene el tanque y ya esta apunto de encenderse la reserva y llevo 950Km. .palmas

RudyRuben58

ya come menos que la mia por que yo le he echo 870km y ya se ha encendido, pero tambien depende de que motor tienes y como le pises el mio es el 2500cc con 175cv
RADIKAL RYDER

KOYI

oceercarvo

dpa_racing

Marzo 16, 2009, 21:28:51 pm #12 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 21:30:02 pm por dpa_racing
También influye y mucho el tipo de gasolina que heches, por ejemplo no es lo mismo hechar gasolina carrefour que repsol, está comprobado. Por cierto, alguien ha hechado alguna vez del diesel star o como lo llamen en cada gasolinera? aumenta rendimiento? algun comentario al respecto?
Un saludo! ;)

RudyRuben58

yo siempre el que echo es el gasoil 10plus o el caro como se le dice, igual que a la moto del 98 yo paso de echar las otras que es lo mismo que le hechan a los trastores, jejejejeje, si se nota por lo menos en mi anterior coche a raiz de eso siempre el caro
RADIKAL RYDER

vw 35lt

Cita de: breadbeat en Marzo 16, 2009, 22:21:51 pm
yo siempre el que echo es el gasoil 10plus o el caro como se le dice, igual que a la moto del 98 yo paso de echar las otras que es lo mismo que le hechan a los trastores, jejejejeje, si se nota por lo menos en mi anterior coche a raiz de eso siempre el caro
yo tengo una lt 35 tdi 2.8 del 2004 y tambien el 10+ y yo diria que si se nota.
el deposito creo que en caresticas es de 70ltr con 12 de reserva. eso me parece aver visto.

Un saludo.