[VW T3 Joker] hola!!!nos presentamos!!!

Iniciado por Parrau, Marzo 15, 2009, 21:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Parrau

Marzo 15, 2009, 21:04:01 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 12:49:05 pm por eneko
Hola a todos!!Qtal?? Nos presentamos aunque ya llevo una buena temporada por el foro.Somos de
Vigo (Pontevedra). La furgo la tengo desde agosto,pero na mas comprarla la lleve al chapista pa
darle un repasito con lo que aun no la he estrenado y ahora que ya salio del taller me falta
montar interior,algo de mecanica y poco mas,a ver si en un par de meses ta lista pa rodar.Ya os ire
contando.Ahi van esas fotos ( aver si salen).Saludiños a tod@s!!!

RudyRuben58

muy buenas que chuleria, bienvenidos y muchos kilometros
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

javiseiscientos

preciosa  tio vas aser la envidia,te a kedado muy guapa ahora por dentro no a rematarla , felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Preciosa!!! que no sea mucho de mecanica, si tienes alguna foto mas de la retauracion de chapa ponla PLEASE!!!  ;D

neidas

bienvenidos me encanta ese color
sldos y a hacer kms
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Parrau

lo que llevo yo sufrido con esta pobre... y eso que acabo de empezar.pero la furgo ta muy bien (ta mal que yo lo
diga) .estaba mu mal de chapa,pero el motor se lo habia cambiado el anterior dueño,es una 1.6 d y ahora tiene un
1.9 d. de interior estaba bastante cuidada,pero le estoy haciendo los paneles todos nuevos y los muebles nada mas
que arreglarlos un poquito preo en estos 6 meses que ha estado en el chapista me sobro tiempo pa preparar
todo (casi todo) el interior con lo cual ahora es solo montar.Gracias

Parrau

de mecanica por ahora solo cambiarle el radiador que ya lo tengo preparau pa montar y lo peor es la caja de cambios
que al reducir de 4ª a 3ª no entra,pero pa ir tirando unos kilometros aun me da.La reparare despues de verano q ahora toy ansioso por rodar un poquillo.De la restauracion de chapa no tengo mas fotos.Pongo las que tengo

erinai

ke wapa está!!

ya nos pondrás fotikos del interior!!

saludos!

Parrau

en cuanto tenga algo mas montado las pongo,por ahora es lo que hay

ALTAN

benvido,saludos desde kompostela

toyota hiace

gruby

que chula... que color mas bonito.. a ver si la veo en directo por algona kdd gallega¡¡  ;D

Parrau

no lo dudes gruby,tan pronto esté lista o casi lista nso presentamos en la primera kdd.

Nando canario

Bienvenidos al foro, que guapa la t3, como la mia, y muy bonito el color le queda estupendo, nada a quemar ruedas rulando, un saludo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PELUSO