[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

aztiria2

Este año,
El tren de Larrun funciona todos los dias a partir del :

Sabado 28 de marzo 2009  :-)

Tenemos salidas a partir de las 9 h 30 de la mañana
hasta las 16h00 !

aSi eS

Marzo 15, 2009, 22:21:41 pm #61 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 22:24:36 pm por aSi eS
ya tenemos fetxa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

24-25-26 Abril

ahora que ya tenemos fetxa....a apuntarse el k pueda....ir diciendo y lo ire poniendo en la primera pagina!!!

animaros k el sitio esta guay!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

xauxar

bueno pues nos apuntamos:2 heldu ,2pizti ta txakur bat.

aztiria2

Marzo 16, 2009, 07:30:41 am #64 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 07:31:56 am por aztiria2
  NICK                   ADULTOS                    NIÑOS                     ANIMALES              LLEGADA
  aSi eS                      2                             0                               0   ?                 viernes
  Xauxar                     2                             2                               1 (Lur)
  Aztiria2                    2                             0                               1 (Argi)             Viernes

la txooni

Cita de: aSi eS en Marzo 15, 2009, 22:21:41 pm
ya tenemos fetxa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

24-25-26 Abril

ahora que ya tenemos fetxa....a apuntarse el k pueda....ir diciendo y lo ire poniendo en la primera pagina!!!

animaros k el sitio esta guay!!!

cagÜen ke no me enteré de esta y no vote por el finde anterior...este no puedooo, nos vemos en la nacional pues...hay una el finde del 3-4-5 en el norte, no os animais a esa o ke?? vengaaaaaaaaaaaa
mususss
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

CIOMC

Vaya... Yo que lo tenía como furgoperfecto particular... jejeje!
Está muy bien el sitio.
Hace 3 años hicimos una kdda por allí. La primera noche la pasamos en Biarritz y la segunda aquí.
He ido alguna vez más y el sitio es perfecto para un finde por Lapurdi.
Cerca del tren cremallera de Larrun, cerca de San Juan de Luz, cerca de Biarritz, cerca de las cuevas de Sare. Cerca de todo... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

hagorastas

yo si eso me animo a ultima hora...esq los findes suelo tener ocupados(rastas)y komo ya voy a acer pira pa la nacional....2 findes seguidos...depende de la gente q tenga. espero q poca jejejje .baba

WURSSI

NICK                   ADULTOS                    NIÑOS                     ANIMALES              LLEGADA
  aSi eS                      2                             0                               0   ?                 viernes
  Xauxar                     2                             2                               1 (Lur)
  Aztiria2                    2                             0                               1 (Argi)             Viernes
  WURSSI                   2                             0                               1?                     Viernes
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

transporter

apuntada esta aver si me pilla bienpor el kurro i me apunto.

abrazossssss
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

Many46

Bueno nosotros tambien nos apuntamos. Solo nececito saber en que lado os vais a poner, porque mi furgo no entra por hay ni de coña.

aSi eS                    2                             0                               0   ?               viernes
  Xauxar                    2                             2                              1 (Lur)
  Aztiria2                   2                             0                              1 (Argi)            Viernes
  WURSSI                  2                             0                              1?                   Viernes
Many46                    2                             0                              1(Thais)           Viernes 

xauxar

la mia tampoco creo ke entre, creo ke pasa de 2m. pero algo haremos...xoni animate!! y hagorastas tb,yo un poco curro ya te dare a ver si das un poco forma a mis txurrikos,y a wurssi tb le haces alguno ke ya tiene greñikas.(alguna piedra se podra mover tb,o sino saltamos la koxka...).

aztiria2

animaros todos los que estais dudando que lo vamos a pasar de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!

lo de la abrrera no problem, si hace falta la levantamos y pasamos .meparto .meparto

WURSSI

y si no se puede levantar pues se corta  .meparto animo animo que va a ser la ostia  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

en esta vida todo tiene solucion....asik de lo de la altura tranki....volveremos a ir a etxar un vistazillo y haber k se puede hacer....ademas z4 nos comento un lugar diferente sin temas de altura y miraremos haber k tal....esta alado asik no bariaria nada....
benga bengaaaaaaaaaaaaaa animatuuuuu
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0