[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

pues si,parece que esto promete...oye y si hacemos una macro BBQ???

Leni

Cita de: PANTERA en Marzo 15, 2009, 19:36:00 pm
pues si,parece que esto promete...oye y si hacemos una macro BBQ???

Pues, parece buena idea... además creo q por ahí decís que hay alguien que hace unas barbacoas...  .baba

Ojalá para entonces tengamos ya la furgo  :P, si no, 28 furgonas y una tienda de campaña  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

willycelta

Se `puede pernoctar en tienda campaña?? ske creo q vamos unos cuantos mas y no cabemos .... ? ?? 

Leni

Pantera nos dijo que sí, que se puede acampar... aunque igual lo dijo para coger y atropellarnos por la noche sin problema  .meparto que de esta pandilla  no te puedes fiar

KOYI

Se puede, yo he sobao allí en mis tiempos de dormir en el suelo, es k es una zona recreativa de acampada.

CALIFORNITO77

ya queda menos, acabamos de bajarnos de la furgo y ya estoy deseando salir de nuevo.

RudyRuben58

pues yo solo hago prepararla y todavia no he dormido en ella, eta semana voy a intentar montar el toldo y unos retoques, asi que imaginaros si tengo ganas de estrenarla .baba
RADIKAL RYDER

KOYI

Cita de: breadbeat en Marzo 15, 2009, 23:02:37 pm
pues yo solo hago prepararla y todavia no he dormido en ella, eta semana voy a intentar montar el toldo y unos retoques, asi que imaginaros si tengo ganas de estrenarla .baba

No me puedo kreer k tengas semejante bicho y no la hayas estrenado, eres de sangre fría, no?   .meparto

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

KOYI

Pues si lo dice ella... .meparto

A mi me la dieron un viernes y a las 2 horas ya estaba de finde por ahí!

RudyRuben58

joder :roll: pero es que yo tengo unas ganas locas lo unico que tengo un curro infernal y todos los findes me ha encartado currar o instalandole cosas a la furgo y no me he podido ir, pero creo que esta semana se acabo .palmas .loco2
RADIKAL RYDER

Leni

yo creo q hubiera dormido en ella, aunque sea en la puerta de casa  .meparto

nosotros estamos intentando pillarnos una y estamos  con el banco y con el concesionario .latigo .meparto