multivan de importacion

Iniciado por hitza, Marzo 15, 2009, 10:35:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

hitza

Hola
Quiero comprar una multivan highline y solo encuentro de importación, me han comentado que la mayoría estan trucadas de km quería saber vuestra opinion y si alguien tiene referencias de Luxauto, en la rioja

Jalisia

Es verdad que muchas estas trucadas en km pero bueno antes de comprarla te la llevas al concesionario oficial de la W o de la mercedes despendiendo de lo que compres y te conectan la centralita al ordenador y ven toda la historia de la furgo y si esta trucada de km tb te lo pueden decir. Una rebision de una furgo en un concesionario oficial te constara 50-60 euros pero por lo menos sabes lo que compras, yo no me compraria ninguna furgo sin que pase antes por el concesionario. un saludo

ROMASANTA

Mis padres tienen la casa al lado de luxauto. A mi me han comentado que es buena gente y de fiar. Traen los coches por encargo, osea que no te intentan meter algo que tengan ellos alli.

ar_olmos

Cita de: Jalisia en Marzo 15, 2009, 12:44:56 pm
Es verdad que muchas estas trucadas en km pero bueno antes de comprarla te la llevas al concesionario oficial de la W o de la mercedes despendiendo de lo que compres y te conectan la centralita al ordenador y ven toda la historia de la furgo y si esta trucada de km tb te lo pueden decir. Una rebision de una furgo en un concesionario oficial te constara 50-60 euros pero por lo menos sabes lo que compras, yo no me compraria ninguna furgo sin que pase antes por el concesionario. un saludo

HOLA...

Me ha llamado la atención lo de poder llevar la furgo a la casa WV y que te conecten su ordenador a tu centralita... o al revés, es igual...

¿Eso se puede hacer con las t4 también?

Jalisia

si con cualquier furgo lo puedes hacer. Eso si tiene q ser una furgo q tenga centralita. pero vamos q en mercedes las de hace 10 años ya la tienen. saludos