Julio 14, 2025, 16:20:02 pm

caja de cambios t3 joker

Iniciado por nitrogas, Marzo 13, 2009, 20:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nitrogas

buenas foreros primero de todo presentarme como novatillo del foro aunque llevo un tiempo por aki pero todavia no tenia furgo por fin he comprado una 1.6 td  despues de muchas cosillas echas en el motor y demas quisiera saber si alguno a cambiado el piñon de 5ª ,si lovenden suelto o si sabeis de alguien q lo lo haya cambiado el problema q tengo es  q es muy corta de cambio y con una 5ª mas larga hiria de lujo
gracias por todo y un saludo

estoy a vuestra entera disposicion

siemens

si estás "a nuestra entera disposición" creo que puedes ir metiendo fotillos de la furgo pero ya!  .fotografo  .fotografo

Bueno, respecto lo que comentas, entendería lo que dices si llevaras un 1.9td (venden relaciones mas altas a cambio de mucha $$ ) pero con un 1.6td y la caja que debe ser 3H?? yo que tu no empezaría a liarla, o eso, o que tu furgo anda que no veas.
Saludos

nitrogas

buenoo pues en principia la furgo no anda mucho 100 km/h un poco mas si le metes pero no es lo suyo porq esta muy alta de vueltas pero mi intencion es poner algo mas de chicha en la furgo tengo mirado ya cosillas para hacer

las foticos ya las pondre  porq la pobre ahora no esta para hacer fotos jajajaj
se me esconde y to pq no se las haga
un saludo

nito

lo logico seria que llevara una 3h  pero siempre hay sorpresas, primero seria interesante saber la caja que llevas y luego buscar algo con mas desarrollo o cambiar el grupo o la 5 segun la caja que lleves.

se pueden hacer ambas cosas pero lo de siemmpre €

un saludo