[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Cigarritos de la risa pantera?? No será por q te los líes tú...  .meparto .meparto

Cucha feo, a mí me habrás apuntado como te dije, o te tengo q presentar una instancia?  ;D

(por cierto tu mujé ya tiene la entrada pal viña, me la llevoooo!! Si no la vuelves a ver no es mi responsabilidad eh? XDDD )
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

esetipito

Cita de: Nimué en Marzo 12, 2009, 14:04:27 pm
Cigarritos de la risa pantera?? No será por q te los líes tú...  .meparto .meparto

Nimué ahi las dao,,,no comment   .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CHIKAGO

Hola Pantera,

que será peor, avisar y no aparecer o aparecer sin avisar? Es que lo mismo hasta última hora no lo se.

Saludos Bokerones (sin rima eh!)

LaParrala

Jajajajajaja, que arte tiene mi Nimuéeeeeee!!!!

Que noooooo, que vuelvo, que vuelvo del viña jajajajajaja. Vivita y coleando!!!! .meparto
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

PANTERA

Cita de: el chikago en Marzo 12, 2009, 16:57:04 pm
Hola Pantera,

que será peor, avisar y no aparecer o aparecer sin avisar? Es que lo mismo hasta última hora no lo se.

Saludos Bokerones (sin rima eh!)

yo te espero allí si o si...y si Jesús,hay cuesta!!! pero menor que la del Trabuco .meparto
Nimué,apuntada!

lechero

Cita de: Nimué en Marzo 12, 2009, 14:04:27 pm

esetipito

Marzo 13, 2009, 09:28:47 am #201 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 09:29:58 am por esetipito
Killo panter alguna explanaita decente pa poder echara a correr las furgos RC ? ,,,
Kieres k te lleve algo ?? porke yo si kiero k me lleves esa salsa mozarabe k me vienes prometiendo hace años,,,, .palmas

Estoy leyendo 28 furgonas ?? ole ole esta es wena
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Nimué

Cita de: LaParrala en Marzo 12, 2009, 17:12:56 pm
Que noooooo, que vuelvo, que vuelvo del viña jajajajajaja. Vivita y coleando!!!! .meparto

jejejejeje... ya ya... eso ya se verá XDD

28 furgos vamos ?? oofu la q vamos a liar!!! Pablo llévate la guitarra! Yo me llevo el timbal! Lechero no te lleves a tu colega! XDDDDDDDDDDDDDD
@elgranviajedenimu

esetipito

Cita de: Nimué en Marzo 13, 2009, 09:35:11 am
jejejejeje... ya ya... eso ya se verá XDD

28 furgos vamos ?? oofu la q vamos a liar!!! Pablo llévate la guitarra! Yo me llevo el timbal! Lechero no te lleves a tu colega! XDDDDDDDDDDDDDD

Nimué tarta de leche plissss yo pago materiales, .cocinando

Nimué

tarta de leche? te refieres al flan de queso?  :) si puedo llevaré... que el finde pasado no hice dulce ninguno y no veas la bronca que me echaron!  ;D
@elgranviajedenimu

esetipito

Cita de: Nimué en Marzo 13, 2009, 11:58:10 am
tarta de leche? te refieres al flan de queso?  :) si puedo llevaré... que el finde pasado no hice dulce ninguno y no veas la bronca que me echaron!  ;D

JAJAJA veo k no he dao ni una  .loco2,,,la que te llevastes al trabuco k estaba wenisima niña..
y con los dulces ya te han colgao el Sanbenito,,asi k a currartelo en cada KDD .. .meparto

Nimué

Si yo me lo curro... pero cuando ya las salidas son cada finde... uff! Pero no te preocupes, esta kedada va a ser gorda y se llevará su correspondiente preparación, habrá flan de queso!!

por cierto, me alegro de q te gustara... Por cuántos flanes de queso me cambiarías tu furgo?  .baba  XDDDDD   .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

PANTERA

hay sitio para las furgonas de sobra!!!!
por cierto,llevamos pegatas del BCC ;)

patriciayalejandro

alli estaremos representando a la republica argentina, alli si estaremos un abrazo y hasta la vista.

PANTERA