[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [PO].

Iniciado por Krastis, Febrero 11, 2009, 16:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Marzo 13, 2009, 11:44:54 am #240 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 11:47:56 am por foucellas
¿Cual es la direccion de pernocta para ponerle al GPS??  ....

Por cierto el tiempo va a estar cojonudo....http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/cprazo/predicion.asp?datap=13/03/2009
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Secundario Bob

pon cuntis como mucho por q el campo de futbol creo q no tiene direccion
pero una vez en la villa coges la carretera con direccion caldas de reis y justo en la salida del pueblo al pasar el bar termas(mano izquierda) te encuentras con la cedonosa(fabrica) a mano derecha pues la pista q hay justo antes sube al campo de as canteiras q lo veras desde la carretera. No tiene perdida
Suerte y si no pregunta como hacemos todos q los lugareños son muy serviciales .sombrero

Krastis

Krastis

Un tema, si al llegar no veis a nadie, llamadme al movil que igual estamos en alguna delas actividades, el numero está en furgosolidarios, o en el listado que tiene foucellas de furgoneteros del club, o preguntad por privado, un saludo

exin

Alguien sale de Coruña o alrededores el sábado a partir de las 14.00?
Nosotros saldremos sobre esa hora, si alguien se apunta ya sabéis.
Por cierto, por donde andaréis a partir de las 16.00?? Dónde váis a comer el sábado?

exin

Cita de: Krastis en Marzo 13, 2009, 12:49:37 pm
Un tema, si al llegar no veis a nadie, llamadme al movil que igual estamos en alguna delas actividades, el numero está en furgosolidarios, o en el listado que tiene foucellas de furgoneteros del club, o preguntad por privado, un saludo

No encuentro lo de furgosolidarios, y queríamos llevar un teléfono por si no os encontramos..

foucellas

Exin te mande por privado nuestros telefonos

un saudo e boa Viaxe

Portela

pasadeo ben!!!!

e sacade moitas fotos .fotografo .fotografo .fotografo , que teño sentido que e un sitio moi bonito (bueno dixomo unha coñecida que vive por ali e traballa no concello ou algo asi) jja

arzaia

Bueno,se me complican un poco las cosas.como soy buenísima le cambie el turno a mi compi y mañana tengo que trabajar por la tarde.
Aún no hablé con Javi,pero igual vamos hoy volvemos mañana y luego volvemos para cenar o sino aparecemos el sábado por la noche para cenar ya veremos.

Si vamos hoy ya nos vemos en un ratito si no mañana por la noche,que yo no me quedo sin disfrazarme  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Freddy´j

Nosotros llegaremos sabado al mediodia, tener piedad de un novato.......
A los que vais hoy que tengais buen viaje, nos vemos......
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gruby

bueno.. estoy ahi ahi..  con la misma mañana aparezco por sorpresa en Cuntis   8)  aunque voy con lo justo,algo pa comer, sin disfraz y sin movil que tampoco tengo.. tiempos dificiles estos  :-X  espero que mañana me suelten la correa  y pueda ir    .meparto  de lo contrario pasarlo cojonudo¡¡

jhavato

bueno gente,
pues si las cosas no se me complican más de lo normal me pasaré a saludar el domingo a media mañana, me imagino...ya os llamaré para ver por donde andais...
pasadlo bien!!
bicos!!

p.d. la envidia me corroe!!  .baba ;)

foucellas

Cita de: gruby en Marzo 13, 2009, 17:02:32 pm
bueno.. estoy ahi ahi..  con la misma mañana aparezco por sorpresa en Cuntis  aunque voy con lo justo,algo pa comer, sin disfraz y sin movil que tampoco tengo.. tiempos dificiles estos  espero que mañana me suelten la correa  y pueda ir    de lo contrario pasarlo cojonudo¡¡

Tio animate y como q no tienes disfraz?? si yo vi unas fotos por la pag del "caralibro"  ;D por lo de la comida no te preocupes q va a sobrarrrrr

Cita de: jhavato en Marzo 13, 2009, 17:18:52 pm
bueno gente,
pues si las cosas no se me complican más de lo normal me pasaré a saludar el domingo a media mañana, me imagino

Como q me imagino !!! Espero q estes  a las 12 en punto asi te vienes con nosotros en la furgo a hacer el paseillo por el concello de Cuntis  .sombrero

Cita de: arzaia en Marzo 13, 2009, 14:41:23 pm
Bueno,se me complican un poco las cosas.como soy buenísima le cambie el turno a mi compi y mañana tengo que trabajar por la tarde.
Aún no hablé con Javi,pero igual vamos hoy volvemos mañana y luego volvemos para cenar o sino aparecemos el sábado por la noche para cenar ya veremos.

Si vamos hoy ya nos vemos en un ratito si no mañana por la noche,que yo no me quedo sin disfrazarme  ;D

Os esperamos esta noche sin falta dile a Javi q llevo Garimbas y Licor cafe ya veras como se anima o "Lambon"

Nosotros salimos con Antoni a las 21 horas direccion Compostela a recoger a Rakel - Rafafa y Koruko asi ya vamos en caravana direccion CURTIS
Por cierto acabo de conocer en el tunel del lavado de la furgo a los foreros maryni y pepe (mandacarallo somos veciños) ellos llegaran un poco mas tarde..
Faltan 3 horas para salir...... .palmas

Secundario Bob

lo de curtis espero q solo sea por putear por q si no no os vais a encotrar con l perfecta organizacion de este evento ademas de lo simpatico q seria q os fueseis a curtis jujuju. q hay una tirada de cojones d uno al otro