¿Dónde encontrar un perfil de t4 para un avance?

Iniciado por pelaogz, Marzo 12, 2009, 18:47:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelaogz

Marzo 12, 2009, 18:47:44 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 09:49:55 am por falco_vw
Hola!!!. Es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdido, pero mi duda es la siguiente.
   Me compre un avance guapisimo en Alemania para mi t4. Lo monte, pero ahora me falta acoplar a la furgo un perfil para que quede enganchado . El problema viene ahora. Pregunte en Roulot(Madrid) y el que tienen vale 120 eurazos (un robo por una barra de Aluminio). A ver si alguien sabe donde puedo encontrar alguno más barato. Tambien me vale, si alguien se lo curro el mismo saber como lo hizo.  UN SALUDO A TODOS!!!!

javi

yo pringué y pillé el de Roulot,  creo que hablamos del mismo...

Pero es que de aquella gpatxiii no había publicado esto en el foro:  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150666.msg1016969
El Concepto Multivan

minoe

Pues esa guia me he comprado hoy en Covilas, c/Llull 173 bcn. Las venden por metros, me he pillado 3m y un bordon k va dentro de la guia para coserlo con el avance o toldo. Cuando este montado pongo fotos, espero k el lunes este hecho.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

pelaogz

Seria genial si pusieras unas fotos cuando lo montes, porque no se si el perfil que puso gpatxiii es el mismo que vi yo en Roulot. Aunque seguramente valga. Tampoco tengo muy claro que es eso del bordon que compraste. Lo podrias explicar?. GRACIAS...

pelaogz

Acabo de ver en la pagina de Camcar unas ventosas que podian ser la solución al problema sin tener que colocar ningun rail.
Alguien las tiene o sabe que tal funciona el invento?. Gracias

orejotas

yo es que pasaba del tema de los portes y como compré a un forero un toldo westfalia...
pues yo lo que he atornillado a la furgo es un riel de cortina, de esos blancos de toda la vida en forma de C. con cuatro rosca chapas, sikaflex en los agujeros y luego lo he pintado del clor de la furgo pa que no de el cante.
las aberturas  que están un tanto afilados las he puesto unas gomas (como las que se ponen en las puestas de los coches para que ajusten) para no achicharrarme los dedos al colocarlo.
2.70m de riel 6€
goma de perfil negro 5.40m 6€
bote de spray 4€
total 16€