[VW T3 Transporter] A falta de una...ahora tengo 2!!! otra T3 "Becky"

Iniciado por BURTON, Febrero 13, 2007, 15:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BURTON

Cita de: JaviMora en Febrero 19, 2007, 11:37:47 am-Ostia se la ve muy enterita tio, incluso los colores son potentes... Espero que la montes rapido y la vea por el Palmar en breve, que al final la otra se va a quedar sin ver el sur jajaja.

-Un saludo !!

sabes que te debo una visita..jjej ;)

BURTON

a falata de poneros fotos...deciros que ya la tengo destripada por dentro...ya tengo preparado el bisturi para comenzar la operacion.

Finalmente con el motor no me complicare mucho la vida y montare un 1.8 16 v de golf 2 GTI con inyeccion mecanica.

Saludos

Olmo

e aki el unico cirujano que opera en dos quirofanos a la vez....!!!! jejeje

saludos nene!!!  nos vemos este finde!!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

BURTON

Cita de: Olmo en Marzo 18, 2007, 22:57:08 pme aki el unico cirujano que opera en dos quirofanos a la vez....!!!! jejeje

saludos nene!!!  nos vemos este finde!!!!

el jueves tengo la caja de cambios aqui y ya tengo un golf donante para el motor..ejej este finde comienza la obra.

Olmo

!!  que tal nene??  como va la cosa!???destripaste ya al probrecito golf?
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Jtrias

Felicidades por la adquisision y que bien poder ver una obra asi!!!
T3 1.6 del 81

Mr. Brightside

Oye, que nos tienes en vilo.......

No tienes ninguna foto del proceso???

can we please get some peace and quiet around here?

BURTON

Cita de: rigamonti en Abril 05, 2007, 10:08:17 amOye, que nos tienes en vilo.......

No tienes ninguna foto del proceso???

el tema va despacito...sera un proceso largo quiero hacer las cosas bien.

katossi

T3 Joker 1.8 8v gti

BURTON 2

Hola a todos, tras algunos cambios en mi vida y haber estado a punto de cometer el error de venderla, retomo el proyecto con mas ganas que nunca, de momento no habra avances por que la tengo lejos, pero en cuanto pueda me pondre con ella que quiero usarla a diario.

Por cierto perdi mi contraseña de la otra cuenta y tuve que crear esta.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

markete (Iker)

Bienvenido de nuevo!! me alegro que sigas con el proyecto BECKY, cuando puedas pon alguna fotos del proyecto que me tienes en ascuas jejeje  .palmas .palmas

BURTON 2

Cita de: markete en Enero 22, 2008, 10:34:43 am
Bienvenido de nuevo!! me alegro que sigas con el proyecto BECKY, cuando puedas pon alguna fotos del proyecto que me tienes en ascuas jejeje  .palmas .palmas

De momento hay poco que enseñar pues me he dadicado a recopilar piezas para poner el motor de Golf, la tuve en venta unos Meses y no la vendi... es acojonante que la puse en 600€! para que alguien pudiera hacerse una buena furgo a precio logico ...y al personal me llamaba para regatear!! uno queria que se la llevara a la Coruña por el mismo precio, otro que me daba 300€....etc , asi que para eso pense en quedarme con ella y ya la ire montando a medida que el tiempo, el dinero y las ganas me vayan permitiendo, eso si...sin prisa.

Espero poderos poner fotos de avances pronto.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

markete (Iker)

Desde luego hay gente que tiene un morro que se lo pisa, como dices tu, poco a poco sin prisa. Ya veras que bien te queda  ;)