ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Cita de: Alex en Marzo 11, 2009, 17:34:32 pm
Yo ya he mandado los datos también!!

Ya decia yo que tabas tardando ;)
Asturias Interminable

ASTURCAMPER

Hola a todos:

ASTURCAMPER convoca a sus socios a:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Lugar: aparcamiento del campo de fútbol El Molinón en Gijón.
Día: viernes 13 de Marzo.
Hora: primera convocatoria a las 20:30h. y segunda a las 21:00

Lamentamos avisar con tan poco tiempo  pero aún así, debido a la importancia de los temas a tratar, pedimos la máxima asistencia.

Saludos, ASTURCAMPER

juanbarredor

Moooquis...

Primer punto del orden del dia... requisa de furgos a todos los socios... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

pos por ain val tiro juan... .meparto no juer,es que pa echar a andar asturcamper,ahora hay que darle duro...y con el tema de la manifa este finde no,el siguiente...se nos echa el tiempo encima...es por eso el poquito margen de la asamblea...pero alla vamos.... .macarra .yupiii

XulDe

Yo no puedo ir hasta Gijon el viernes, pero supongo q el sabado en Piloña ira alguien q me lo pueda contar  ;)
4 FRIKIPUNTOs

Desertorx

xulde...no te preocupes...el que no pueda asistir,va con la mayoria..pero se ruega maxima asistencia,sobre todo por ser la primera asamblea,que hay mucho que debatir-aprovar-enfocar...porque somos una nueva asociacion...y vamos adelanteeee ;D

Desertorx

Alex

Que pena yo no puedo ir el Viernes. Que os parece si quedamos los jueves para proximas reuniones??ahora que llega el buen tiempo habra gente que se quiera ir con la furgo los viernes y otros como yo que trabajamos de fin de semana.

Un saludo y espero que nos informeis de todos los puntos a los que no podemos asistir.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

juanbarredor

Alex.. apuntame con un euro a lo de los Jueves...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

antracita

yo tampoco puedo ir ...este mes tengo todos los viernes por la tarde y sabados por la mañana un curso en oviedo ... a mi me lo contais en piloña  ;D

y lo de proponer un dia fijo para quedar me parece muy buena idea, incluso habria que poner un sitio fijo  :roll: de esta manera yo creo que nos veriamos mas...

tonete.g

Hola
Pues vaya sstress de asambleas, el mismo viernes tengo otra de club de tiro con arco...es a las 7 y procurare acercarme por Gijón luego
ánimo que lo estais haciendo muy bien

Astur-Dehler

wenas el vienes a esas horas me viene super mal,.......... haber com o lo hacemos pa qdar mas o menos para q nos enteremos todos.
un saludo
Asturias is diferent !!!!

PARDE

Será complicado que coincidamos siempre todos, por eso lo que se haga en las asambleas, será siempre por votos de la mayoria.

chejot3

A ver si me puedo pasar por el aparcamiento, aunque sea sin furgo, y por lo menos os conozco personalmente

chechuT5Colloto

Yo el viernes también me es imposible, los jueves sim problema, cualquier jueves.
Un saludo.