[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Diego-sevilla

Perdona padrinooo!!!
aclaración a los demás, esetipito es mi padrino en esto del furgoneteo. Aún no tengo la furgo ni medio acondicionada pero alli que estaremos despertándonos con los primeros rayos de luz  .meparto, aún no hay cortinas. Iré alli a conocer a la peña y a ver que ideillas pillo ya que estoy algo verde en esto.

saludossss. .

Malagacamper

Pues por lo que se ve en tus fotos la Mercedes lleva buena pinta.   ;)  Que trabajera.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

PANTERA

Cita de: Fran T4 en Marzo 11, 2009, 20:03:58 pm
Que bien pantera cuanta gente apuntada, pero me pilla muy mal, trabajo el sabado ese, sigo en espera de que se acerque la fecha... :-\

hombre!!! ya te echaba de menos por aquí...tío ponte malo o inventa algooooo .nono

pirigrin

Jolinnnnn como corre ésto. Hey ¿aún hay tiempo de apuntarse aunque sea provisionalmente? Mi doña trabaja y aún no se si hay permiso pero lo intentaremos que lo nuestro no tiene perdón  .meparto

PANTERA

Leni

Cita de: pirigrin en Marzo 11, 2009, 21:45:25 pm
Jolinnnnn como corre ésto. Hey ¿aún hay tiempo de apuntarse aunque sea provisionalmente? Mi doña trabaja y aún no se si hay permiso pero lo intentaremos que lo nuestro no tiene perdón  .meparto

pero sigues ahí??   .confuso2A ver si es verdad y apareces... que estáis muu perdíos... aunque cuando te juntes con toda esta gente  .loco1 igual te pierdes del todo...  .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

lechero

nuve!! la que estas liando pantera como siempre sera una kdd intima de dos otres furgos no?  .meparto

4

esos tios
yo creo k tiro pa yaya
aver si no me sale nada a ultima hora
isa y fran,y dos perros
no e leido el hilo
pero si se puede me apunto
todo el dia entre volkswagens y campers

pepu

Cita de: 4 en Marzo 11, 2009, 22:29:08 pm
esos tios
yo creo k tiro pa yaya
isa y fran,y dos perros
no e leido el hilo

fran arreegla la pachamama jejejj  oye aver si viene ya la frago para hacerte otro ingreso mas para ir avanzando, echame una fotos del trasplante y a ver si nos podemos ver en la kdd esta ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

Cita de: 4 en Marzo 11, 2009, 22:29:08 pm
esos tios
yo creo k tiro pa yaya
isa y fran,y dos perros
no e leido el hilo

ese tío!!!! que me alegro de verte por aquí!!!, allí nos vemos tio,que tenemos que echar una charlita con algún cigarrito de la risa por medio ;D

apuntado

4

pepu.jejeje
k mala eres
no creo k pueda tenerla para esta kedada,afu,si lo hablamos por privado podemos meterle caña,jejeje
yo en principio tiraria el viernes noche pa yaya,si no surje nada a ultima hora
aver si puedo conocer ya a toda la peñita,y volver a ver a buenos amigotes

pablotejada

Que ganicas tengo de veros a todos que lujo y que pila de gente esta va a ser apoteosica,RRRrobles como no aparezcas veras,y Eneko haz lo imposible tío la ocasión lo merece que pedazo de hermanamiento que lujo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

4

yo ya lo dejao .loco2
jajajaj
este finde subo a barna a por un nuevo proyectito...ahy pantera,¡¡¡de los k te gustan ;)
entonces si me admitiis no??

PANTERA

Cita de: 4 en Marzo 11, 2009, 22:37:58 pm
yo ya lo dejao .loco2
jajajaj
este finde subo a barna a por un nuevo proyectito...ahy pantera,¡¡¡de los k te gustan ;)
entonces si me admitiis no??

tu como siempre a ponerme los dientes largos ;D .lengua2

esetipito

Cita de: PANTERA en Marzo 11, 2009, 22:34:23 pm
ese tío!!!! que me alegro de verte por aquí!!!, allí nos vemos tio,que tenemos que echar una charlita con algún cigarrito de la risa por medio ;D

apuntado

Cigarritos de la risa Panter ???,,,hombreeeee k hay niños chicos leyendo el foro pordios,,k van a pensar  .meparto
por lo k estoy viendo lo has liao bien mamoncete ,,,esto supera al Trabuco con creces, por cierto no habra cuesta de la muerte pa subir ,,no??  .nono ya sabes a k me refiero..
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto