Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

5axola

yo me apunto para una primastar en cuanto este confirmado lo del tamaño pero creo que no habra problema no?
... nahiz ta leher dadin esku artean.

Trencalòs

Cita de: JOKER_VIT en Marzo 11, 2009, 01:40:26 am
Para cuando teneis pensado pedirlos? Para que no se demore mucho tiempo!

Creo que lo más propicio seria esperar a confirmar cuales son los modelos para cada vehículo ya que hay muchos foreros pendientes de eso. Y luego ... intentar llegar al máximo número posible de compradores ....  ;)

Jákar

Joker-Vit, ¿con quién estás hablando en el distribuidor? ¿Vanesa?

Yo le hice esa misma pregunta y no han sabido responderme. También se la hice a los italianos directamente y no han contestado. A ver si tienes más suerte.

En cuanto a las fechas yo lo haría a princioio de abril de manera que estén antes de la nacional y así ahorrarnos los portes ya que si no llegamos a los 40 antes de esa fecha y esperamos al final lo que nos ahorremos en el descuento nos lo comeremos en el gasto de envío.

¿qué os parece?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

lamalaguita

Acabo de ver este hilo y me va genial porque tenía pensado comprarme este antirrobo para el veranito  .palmas, la mía es una t4 del 98 así que me imagino que será la M
1.- Trencalòs            VW T5 Cali (09)            C                                Girona
2.- Carluisa               VW T4                        M                               GRANADA
3.- Mibag                 VW T4                        M                                Girona
4.- Montip77           VW Cali T4 (94)              M                               Barcelona
5.- BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
6.- Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
7.- trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
8.- auntza              VW T4 CALI (99)            M                               Gipuzkoa
9.- mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
10.-Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
11.-Jahman            VW T5 transporter            M                              Barcelona
12.-Lelopá              vw california exclusi         M                                Vigo
13.-Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M                                Vigo
14.-krastis               vw T3                          C (por confirmar)           Pontevedra
15.-Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
16.-e_izdo               VW Cali T5                    C                                Madrid
17.-Alvoroto              VW T4 Cali (2001)         M                                Madrid
18.-Goritzi               VW T5 Cali                     C                                Bizkaia
19.-Joniman             VW T4 California (02)       M                               Gipuzkoa
20.-aSi eS               VW T4 Eurovan (01)        M                               Gipuzkoa
21.-Jai                    vw T4 Cali(00)                M                               Bizkaia
22.-vejestorix          VW T4 Caravelle (1991)    M                               León
23.-lamalaguita         VW T4 California (98)      M                                Córdoba

aSi eS

Cita de: Jákar en Marzo 11, 2009, 09:33:58 am

En cuanto a las fechas yo lo haría a princioio de abril de manera que estén antes de la nacional y así ahorrarnos los portes ya que si no llegamos a los 40 antes de esa fecha y esperamos al final lo que nos ahorremos en el descuento nos lo comeremos en el gasto de envío.

¿qué os parece?

.palmas .palmas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

nout

Bien, me parece interesante, tengo VW T5 Cali. Parece que el modelo es C.

1.- Trencalòs            VW T5 Cali (09)            C                                Girona
2.- Carluisa               VW T4                        M                               GRANADA
3.- Mibag                 VW T4                        M                                Girona
4.- Montip77           VW Cali T4 (94)              M                               Barcelona
5.- BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
6.- Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
7.- trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
8.- auntza              VW T4 CALI (99)            M                               Gipuzkoa
9.- mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
10.-Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
11.-Jahman            VW T5 transporter            M                              Barcelona
12.-Lelopá              vw california exclusi         M                                Vigo
13.-Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M                                Vigo
14.-krastis               vw T3                          C (por confirmar)           Pontevedra
15.-Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
16.-e_izdo               VW Cali T5                    C                                Madrid
17.-Alvoroto              VW T4 Cali (2001)         M                                Madrid
18.-Goritzi               VW T5 Cali                     C                                Bizkaia
19.-Joniman             VW T4 California (02)       M                               Gipuzkoa
20.-aSi eS               VW T4 Eurovan (01)        M                               Gipuzkoa
21.-Jai                    vw T4 Cali(00)                M                               Bizkaia
22.-vejestorix          VW T4 Caravelle (1991)    M                               León
23.-lamalaguita         VW T4 California (98)      M                                Córdoba
24,-nout                 VW T5 California             C                                 Barcelona

Estaré atento al hilo.

Gracias.

Salut

Jákar

Noticias frescas.

Resulta que un compañero con una t3 pasó por el distribuidor y ha comprobado que para las t3 el módelo es el "P". Para las t4 parece ser el "C".

Lo importante no es tanto la separación entre pedales como el grosor del soporte que es donde debe anclar y esto es lo que debemos medir. Si le pasamos las medidas de espesor y separación entre los vástagos de los pedales de embrague y freno lo comprueban con los modelos y nos dicen que modelo vale exactamente. Así que a medir se ha dicho.

Por cierto, gracias compañero por acercarse y aclarar las dudas pero podías haber esperado a la conjunta y haberte y habernos beneficiado todos de ser uno más, ¿no te parece?

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

aSi eS

bueno....segun lo  entendido ,las T4 son la C verdad???  asik se modificaria todo....
ai k kanbiar lo puesto en la lista...?? vamos de uno en uno cambiando o haces tu la modificacion de todas??

Krastis

14.-krastis               vw T3                          P                                  Pontevedra
24,-nout                 VW T5 California             C                                 Barcelona

BluesVan

Jákar, me haces dudar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160283.msg1156929#msg1156929

MaRa tiene una T4 del 2003 (Transporter, pero supongo que todas las T4 son iguales, y todas las T5, y las T3) y lleva una M

kumantxu

Buenas, a mi tambien me interesa el antirrobo, me apunto

1.- Trencalòs            VW T5 Cali (09)            C                                Girona
2.- Carluisa               VW T4                        M                               GRANADA
3.- Mibag                 VW T4                        M                                Girona
4.- Montip77           VW Cali T4 (94)              M                               Barcelona
5.- BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
6.- Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
7.- trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
8.- auntza              VW T4 CALI (99)            M                               Gipuzkoa
9.- mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
10.-Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
11.-Jahman            VW T5 transporter            M                              Barcelona
12.-Lelopá              vw california exclusi         M                                Vigo
13.-Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M                                Vigo
14.-krastis               vw T3                          P                                  Pontevedra
15.-Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
16.-e_izdo               VW Cali T5                    C                                Madrid
17.-Alvoroto              VW T4 Cali (2001)         M                                Madrid
18.-Goritzi               VW T5 Cali                     C                                Bizkaia
19.-Joniman             VW T4 California (02)       M                               Gipuzkoa
20.-aSi eS               VW T4 Eurovan (01)        M                               Gipuzkoa
21.-Jai                    vw T4 Cali(00)                M                               Bizkaia
22.-vejestorix          VW T4 Caravelle (1991)    M                               León
23.-lamalaguita         VW T4 California (98)      M                                Córdoba
24,-nout                 VW T5 California             C                                 Barcelona
25.-Kumantxu           VW T5 California             C                                Nafarroa

Saludos

arubio

Disculpad la tardanza , pero ultimamente no me he podido conectar.

Respecto al Uso.

Al principio es algo engorroso, pero cuando le vas cogiendo el tranquillo lo pones sin mirar siquiera.

Esto es para el encaje en la primera posicion, A mi en la segunda ya me cuesta algo mas y realmente casi nunca lo pongo en esta.

Al principio con poco luz cuesta algo, pero como digo antes con el tiempo le cojes callo y lo pones casi sin mirar.

Para guardarlo yo tengo la caja en la que viene entre los dos asientos y la meto en ella. Con esto creo que va más o menos fija y no esta bailando por todo el habitaculo.

Yo lo veo bastante robusto y no creo que sea nada facil de cortar. Yo tengo bastante callo con las dremel ya que mi hobbi son los aviones a radio control y os digo que con la mini radial costaria uno y parte de otro cortar este bicho.

Otra cosa que ya no se es lo de cortar los pedales en vez del Bullock. Como se ve en las fotos, por lo menos el del Embrague es plastico y no metalico (Creo que el otro tambien pero no estoy seguro). Eso ya es otra historia.

Bueno aqui van las fotos para que veais como queda

Asi es como se ve puesto en la primera posicion de cierre 8La mas facil de poner

Asi es como se ve el detalle del cierre. Podeis ver que el pin de una de los brazos justo esta en la boca de la ranura.

Asi es como se ve en la segunda posicion
Y finalmente asi es como se ve el detalle del cierre

Una advertencia cuando se abre con la llave tened cuidado que es como abrir un paraguas automatico.  Sobre todo cuando no lo estais quitando (Que lo frena el suelo de la cabina en el que ya esta apoyado). La parte de abajo sale disparada con bastane fuerza. Yo cuando lo abri la primera vez me lleve un buen susto ya que casi le doy a la furgo(Nueva en el concesionario).

Respecto al precio. Pues yo por las prisas lo compre en el RACC y pague lo que piden en la web más 12€de gastos de envio (si mal no me acuerdo). 

Respecto al tamaño, Pues el mio es el C. Cuando lo pides al RACC en la pagina web tu no especificas tamaño ni nada. Ellos te llaman al rato y te preguntan para que coche es. Este dato se lo pasan el distribuidor o fabricante y el es el que te lo envia del tamaño que el considera para el coche que les dices.

Espero que esta informacion os sea Util

Jákar

Blues Van yo también estoy con la mosca tras la oreja. Lo que digo es lo que me dice la distribuidora. Yo tengo intención de medir los pedales y comparar. Por eso no he cambiado nada en el listado.

Un abrazo, Jákar.

aSi eS

yo kreo k lo mejor seria cuando estemos bien seguros hacer una lista...de kual es para kada uno y asi apuntarnos....xk yo ya no se kual es el mio.....y ademas tengo k pedir otro  mas y miedo me da pedir mal....haber si se aklara un poko...  :)

dpa_racing

Estoy atento al hilo, tenia intención de comprarme uno de estos.  .palmas .palmas