Aparcar la furgo en la calle ¡¡¡PREVENCIÓN!!!

Iniciado por fersy, Marzo 29, 2007, 20:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fersy

Hola Chic@s,
Pronto me darán de una vez mi "Apple" (T4 TDI California Coach Roja, para más información mirad mis fotos .baba) espero que para el jueves de la semana que viene ya este en "mis manos" je je je. A lo que me viene a la mente (puesto que en el parking no me cabe ni de coña...) que la voy a tener que dejar dormiendo ¡¡¡EN LA CALLE!!!.
Por favor, y en base siempre a vuestra experiencia personal.. ¿podeis darme algún consejo sobre como dejarla lo más "tranquila y disimulada posible"? ¿con las cortinas hechadas, quitadas con parasol, con antirobo puesto con una manta tapando el maletero...? ¿que?

He leido en el foro (¿donde sino?) lo del tema de la rueda de repuesto y le voy a meter una pequeña cadenita y candadito estanco... ;-)
Nosotros hemos tenido ya una autocaravana (que no es el caso porque dormía en un parking de caravanas a las afueras..) y lo que vi he hize también yo fué poner, desde el reposabrazos del conductor al del copiloto una cadena bién gorda y un candado en medio (saliamos por la puerta lateral..) ¿que os parece la idea?

Gracias.

Un saludote a tod@s,

Fersy.

donvito

Cortacorrientes, alarmas, incluso que te quedes durmiendo dentro, pero como le echen el ojo se la van a llevar... Prueba a llevarte a casa algun relé importante, ponle un cortacorrientes en la bomba de gasoil, o  mira el post de Viano con un metodo para no abrir la furgo.Suerte!!, la mia tambien duerme en la calle.

viano

Marzo 30, 2007, 00:07:18 am #2 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 00:22:11 am por viano
Cita de: donvito en Marzo 29, 2007, 21:06:06 pmmira el post de Viano con un metodo para no abrir la furgo.

Te paso los principales antirrobos que yo uso, por si te valen. Si puedes, ponlos todos: la calle es la jungla.

http://es.geocities.com/bricofurgo/cadenas.html">Cadenas para las puertas
http://es.geocities.com/bricofurgo/inmovilizador.html">Inmovilizador de arranque
http://es.geocities.com/bricofurgo/trancas.html">Seguro para ventanillas

http://marcopolo.321.cn">*imagen borrada por el servidor remoto

Mucha suerte. Y, en cuanto puedas, piensa que un garaje es una gran inversión.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fersy

Joooer, muchas gracias...

Pero en mi caso tengo en la cocina una ventana tipo caravana (plastico con abertura hacia arriba con dos muelles..)

¿Existe algo para este tipo de ventanas??

Gracias

Chic@s..

Fersy

paulino749

a mi me acaban de pintar la furgona con un rotulador permanente encima del aerografo que tengo , menos mal que con polis y frotando lo pude quitar porque era poco
si pillo los hijos de puta te juro que los mato, me la acabaron de pintar el viernes y hoy esto
luego pongo un par de fotos

Blanco

Cita de: paulino749 en Marzo 31, 2007, 19:22:08 pma mi me acaban de pintar la furgona con un rotulador permanente encima del aerografo que tengo , menos mal que con polis y frotando lo pude quitar porque era poco
si pillo los hijos de puta te juro que los mato, me la acabaron de pintar el viernes y hoy esto
luego pongo un par de fotos

somo todo :o a la espera de esa maravilla, ponlas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)
Asturias Interminable

triti

hijos de p. no se meteran el rotulador por el p. c. ... y aun suerte que no era spray... me parece que tendrías que pintar la furgo entera con una especie de spray que hay para evitar los sprays, de hecho no los repele, ni nada por el estilo, lo único es que si te la pintan luego es mucho mas facil limpiarla...

paulino749

Marzo 31, 2007, 23:03:24 pm #7 Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 03:31:53 am por kalimocho
asi quedo despues del hp o los hputas

aqui se ve el ojo del cuelebre como lo rellenaron con el rotulador

de lo malo se pudo quitar, aqui os dejo como quedo la furgo al final acabada

donvito

Que coño impulsara a un subnormal a pintorrejear una cosa asi... una pena que en esos momentos no le veas mientras lo hace, es que le pinto la cornea con el puto rotulador... espero que se quite bien y se te quede como al principio.

HoSs

JODER
Eso es un cuadro andante...
Que guapa!
Y que hijo de puta el del edding. pa piyarle y pintarle los cojones xD
May the force be with you.

Tetr3s

vwid

>:(la envidia provoca ataques de subnormalidad....el tarado del rotulador se podía haber pintado su cara... eiiii pero tu furgooo muy pero k muy guapa!!!! le da un toque increible y única .palmas
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Laszlo

joe q chula, enhorabuena, menos mal q lo has podido qitar, podría haber sido peor  :-\  habrá q ir con ojo! quizas habria q mencionar buenos sitios donde aparcar la furgo en la calle, delante de un cajero de esos q tiene camara de video jiji digo yo q luego si pasa algo la poli las puede pedir no? (seguro q es una chorrada pero nunca esta de mas) por cierto, hay algun sistema gps  como en los coches? pero en plan barato, un localizador q puedas esconder en la furgo y si te la roban poderla localizar? (otra posible chorrada? seguro q si jaja )

RAMOVIL

SI SEÑOR, y lo digo gritando para que todos me escuchen,
que bonita, entiendo tu cabreo al sabotear , semejante maravilla,
yo desde luego los pillo y,.,.,.,., bueno mejor no pillarlos.

embilhard

muy muy bien ese vinilo!!!!! enorabuena compi .palmas .palmas  y el interior??? .fotografo