precio de inversores.

Iniciado por litri, Marzo 08, 2009, 00:25:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

litri

hola a tod@s que precio pagariais por un inversor de 600 ó 800 euros. lo pregunto por que  quiero ir mirando para comprar uno y el euro esta caro.mucahas de nadas. saludos
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

disset

Perdonad mi ignorancia, pero para que sirve un inversor????

Merlindur

Marzo 08, 2009, 13:57:15 pm #2 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 20:15:14 pm por Merlindur
A ver que te parece este??
http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/600w-rms-dc-to-ac-inverter/
yo lo tengo pedido, a ver cuendo llega

litri

Perdonad mi ignorancia, pero para que sirve un inversor?Huh? disset un inversor ó conversor es un aparato que transforma los 12v de la furgo(bateria) en 220v y los hay de muchos tamaños(amperios)mira mas info por la red. chao                                                                                                                            A ver que te parece este??
yo lo tengo pedido, a ver cuendo llega. merlindur no se ve ese inversor jajaja espero que me lo enseñes gracias.

Merlindur

Bale, perdonad, se me ha ido la pinza y no he pegado la url que tenía en el portapapeles.

litri

pues de precio esta tirao lo acabo de ver y tendre que mirar los portes,ya te dire si lo pido,gracias  un saludo

disset

...Bien y para que lo haceis servir?
:-\

Merlindur

Marzo 09, 2009, 23:28:39 pm #7 Ultima modificación: Abril 04, 2009, 17:11:37 pm por Merlindur
Los portes casi mas caos que el cacharro, el cacharro 22 y portes 19 y pico, no seria mala el pillar varios y así ahorrar en portes.
Para que lo usamos pues mayormente para enchufar cualquier cacharro, lo que tenía yo hasta ahora lo he utilizado solo para el portail y haciendo pruebas con el taladro también tiraba. Pero el cacharro que era una SAI reconvertida pasó a mejor vida y como ando bastante liado y no tengo tiempo para buscarme otra y viendo este precio pues a ver si llega pronto

disset

vale ya entiendo, pero la batería no se agota enseguida?, digo yo que el consumo  de un aparato a 220 puede ser muy grande no?.

Merlindur

Depende de lo que consuma el cacharro en cuestión. no va a consumir lo mismo el enchufar algo que de calor por ejemplo una sandwichera que el cargador de un movil.
En si el inversor es un aparato evitable, si quieres enchufar un portatil te compas un alimentador a 12... pero en si es mas comodo poder tener un enchufe estandard.
En cuanto a lo del consumo, yo toavia no he tenido problemas, llevo 5 meses con la furgo y pocas salidas, entre el curro y no tener calefa...