Mayo 06, 2025, 12:53:58 pm

temblor a 1200 rpm

Iniciado por justo, Marzo 09, 2009, 22:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

justo

a ver si le ha pasado a alguien ...
la furgo es una 2.5 tdi 88cv motor ajt, del 2001 con 400000km... bueno pues a 1200rpm y solo a esas revoluciones me tiembla un poco el motor  ???, ya sea con el embrague pisado o sin pisar
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

hodei

Puede que sea algun inyector que no trabaja bien a esas revoluciones y te falle un cilindro.

bichista

¿una resonancia?. Buf, eso sí que sería raro

justo

yo tambien habia pensado en un inyector pero no me cuadra mucho, como la furgo la compre hace 1 mes y le tengo k cambiar la correa distribucion, rodillos, bomba agua , filtro y aceite 620 eurakos, por cierto, le comentare al mecanico a ver k dice, ya k esta gente esta harta de tocar vw transporter
gracias...
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Robuk

cuentanos algo mas de esa furgo justo jijijijiji          .loco2

vw 35lt

nose si tu furgo tiene bi-masa, si tiene no la descartes.
la mia una vw lt35 2.8 tdi del 2004 tambien tiembla sobre las 1200rpm y solo a 1200rpm, y cambie la bi-masa y injectores y sigue igual, segun algunos mecanicos puedeser el mapa motor, tambien se penso en la egr pero la mia no tiene egr.
yo pensava en provar otra furgo como la mia y comparar.

aver si das con el problema.

Un saludo.

justo

la compre hace un mes, dentro de un par de semanas la llevo al mecanico a k me cambie la correa de distribucion ya contaré lo k me dice....xao