[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [PO].

Iniciado por Krastis, Febrero 11, 2009, 16:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

En principio en meteogalicia no dan lluvias para el finde  .palmas  http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/mprazo/mprazo.asp  pero habrá q esperar un poco mas a ver sino cambia la cosa
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

Bueno, algun movimiento cosmico está en contra mia, infeccion por una muela del juicio, ( que no me dan salido ) , antibioticos = no consumo de alcohol, por lo que se está barajando la prohibición de ingesta de alcohol y licores varios en la quedada por solidaridad  :P

Secundario Bob

krastis tu no decias q no tenias nada q ver con la qedada jujuju
Precios balneario:
1 personage-19€
2 personages-32€
bono 5 pases para 5 personages o 1 (esto qie dicir q uno puede ire 5 dias diferentes o 5 personages juntos)-68€
horario: 10:00-13:30/16:00-21:30(abren todo los dias excepto el ultimo lunes d cada mes con lo cual ta limpito ;D)

Albita

boas , son albita a irman de secundario bob e  krastis, son duas pezas asiq espero q non nos defraunde a kdd, eu non teño nada q ver en esto(por si algo sae mal)jeje saudos

arzaia

Cita de: foucellas en Marzo 10, 2009, 16:42:29 pm
En principio en meteogalicia no dan lluvias para el finde  .palmas  http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/mprazo/mprazo.asp  pero habrá q esperar un poco mas a ver sino cambia la cosa

Guay que no llueva.

Cita de: Krastis en Marzo 10, 2009, 19:02:07 pm
Bueno, algun movimiento cosmico está en contra mia, infeccion por una muela del juicio, ( que no me dan salido ) , antibioticos = no consumo de alcohol, por lo que se está barajando la prohibición de ingesta de alcohol y licores varios en la quedada por solidaridad  :P

Yo lo siento mucho Krastis,le voy a comentar a Javi a ver si le apetece solidarizarse contigo y no bebe,pero no prometo nada
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

antoni

por cierto,quien va a ir el viernes por la noche?.nosotros aún no sabemos si iremos el viernes o el sábado.

ALTAN

krastis, no te preocupes, ni Louro ni Javatho ni yo bebemos asi que uno mas para el club, nos vemos el domingo in the morning

colorines

Cita de: antoni en Marzo 10, 2009, 22:39:32 pm
por cierto,quien va a ir el viernes por la noche?.nosotros aún no sabemos si iremos el viernes o el sábado.

Yo viernes.

ALTAN

Krastis

En el primer mensaje del hilo aparece mas o menos la gente que llega el viernes, aun parece que un bueno numero de gente llega pronto

Tathagata

Marzo 10, 2009, 22:50:16 pm #205 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 22:54:34 pm por Tathagata
 .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

foucellas

Nosotros el viernes por la noche .Antoni nos saldremos de aqui sobre las 21 HORAS

.meparto Menuda jeta q tiene Arzaia, ahora SOLO bebe su "chorvo"..... Pues esta bien... q sepas Krastis q con este comentario Arzaia tb se solidariza contigo....Tranqui javi q yo te hago compania bebercia .Grin
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Mariquiña

Nosotros, sguramente el viernes.

Gracias Tathagata por la completa información.

Estoy buscando algo "abrigadito" como disfraz........... ???  
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

arzaia

Cita de: foucellas en Marzo 10, 2009, 22:52:59 pm
Nosotros el viernes por la noche .Antoni nos saldremos de aqui sobre las 21 HORAS

.meparto Menuda jeta q tiene Arzaia, ahora SOLO bebe su "chorvo"..... Pues esta bien... q sepas Krastis q con este comentario Arzaia tb se solidariza contigo....Tranqui javi q yo te hago compania bebercia .Grin

No me tientes presi que hoy empece mi curso de pandereta y os voy a dar un recital el domingo por la mañana a ti y a tu resaca que se te van a quitar las ganas de beber por una temporadita (o eso o me partes la pandereta en la cabeza que tambien es una posibilidad  .meparto )
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!