[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

bolboreta

Hola,

estoy buscando una furgoneta Volkswagen de los años 60 o 70 (estilo hippie o parecida) para una promoción de Antena 3.
Preferentemente que esté en Madrid y en buen estado.
La vuestra puede alquilarse?
En qué zona de España vivís?

Muchas gracias y un saludo,
Ruth Martínez

615281794

twiki

ooznak

Cita de: bolboreta en Marzo 05, 2009, 15:47:00 pm
Hola,

estoy buscando una furgoneta Volkswagen de los años 60 o 70 (estilo hippie o parecida) para una promoción de Antena 3.

Ruth Martínez

615281794

arriba tienes un enlace a todas las furgos del foro

http://www.furgovw.org/furgos/pagina1/ordenamarca/listado-de-furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-con-fotos-imagenes.html

seguro que ahí encuentras lo que buscas ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

El ke se va a perder es akel de la que le voy a dar  .meparto

Ruth, lo que debes andar buscando es un modelo anterior a la T3, que es la nuestra, aquí en Valencia hay alguna, pero en Madrid seguro que hay también.

¿20 tíoss en una furgo 1 año... ? Puede que sea el próximo "gran hermano"  .meparto .meparto

jrender

Cita de: bolboreta en Marzo 05, 2009, 15:47:00 pm
Hola,

Ruth Martínez

615281794

¿Ruth Martinez? ¿A3? ¿Madrid?

miguel.ovd

Bueno buenooooo, que vengo con foticas... este finde hemos avanzado un montón y empezamos a ver que la cosa se va a terminar... esta semana el puente, la "biblioteca" y la "estentería"  ;D

Os pongo unas fotillas, espero que os guste:

El armario ropero, el acceso al final lo hicimos de una puerta solo, hacer dos era más curro y jugarsela con los cortes y las holguras y tener que repetir la pieza... uffff

Hemos mantenido el hueco para las sillas, los calzos, la cometa y la pala de salir de embolados, lo de las sillas fue de chiripa en los primeros muebles, ni pensamos en ellas cuando hicimos el hueco.

La base del ropero, lo que sobresale es la sombrilla... la cual no estará dando por saco más atravesada por la furgo todo el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

El armarico de aseo y ropa interior es pequeño pero arreglao

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kosc

miguel.ovd

.meparto .nono  .loco1 cuando acabe no pienso cambiar ni las bombillas de las luces cuando se fundan .void(0);

vw251

jejejej pues ya ves debes estar hasta el "gorro" como diria mi madre, jjejejej igual que yo, puff al final es que cansa... jejeje
pero merecera la pena!!!
animo y enhorabuena
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

NachoT3

Jodo miguelin sobresaliente alto con los muebles jej te pongo PA con tres positivos eh??? .palmas .palmas

miguel.ovd

gracias... a ver si decis lo mismo en vivo... he terminado la librería, la biblioteca y casi el puente, mañana a ver si encajan  ;D, pero no puedo hacer fotos... la camara la tengo en el curro  .meparto .meparto soy el hazmereir de los mega descritivos de sus ñapas  .loco1

markintosh

Como llevas la sala de reuniones, el hall y el cenador veneciano?  ;D

jhavato

juer tronko, te ha quedado super profesional  .palmas .palmas
sí que es cierto que estas cosas acaban hartando...es como todo, te das una panzada y después pasa lo que pasa
saludos y a seguir así!!

mahou1979

como la vas a llamar T3 westfiento o Pimienfalia ??  .meparto .meparto .meparto
os esta quedando mu maja teneis T3 para muuuuchos años