NUEVA compra conjunta de portabicis ATERA & EURO CARRY

Iniciado por David Gortari, Enero 20, 2009, 16:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

........lo de vito que aparece creo que no sirve para Viano,alguien sabe si vale para una Viano ?

CALIFORNITO77

bueno aki os dejo una fotito para ver si os animais un poco, que esto va un poco lento  ;)

una

y otra

saludos

Joker_vit

Yo tambien me apuntaria dependiendo el precio que sacasemos! Un saludo!

Joker_vit

En la foto sobresalen los carriles de la Vivaro bastante, no?

Karakorum

hola!estaria interesado en la compra para una VitoL del 98.Me gustaria que me dijeseis que posibilidades tengo
Atera-Euro carry.y los precios que me saldria?estoy siguiendo tambien la compra de Fiannma pero estos me gustan mas y los veo mas curiosos.Se ahorra mucho haciendo la compra conjunta?(igual es una pregunta tonta,pero soy nuevo en estas cosas.. .loco2)....bueno y para Semana Santa ya los podriamos tener aqui??muchas gracias por todo lo que estais haciendo.....SAludosMB

suraña

bueno....se está demorando un poco la cosa, no? con el tiempo que ha pasado, se me olvidan las cosas. El precio que teníamos ¿era con un mínimo de portabicis, o daba igual la cantidad?

¿ponemos fecha tope?

David Gortari

Hola holita a todos, el mínimo serían 10 portacacas, asi que si seguimos así, justitito los tenemos para Semana Santita..., los precios creo que nos respetarían los de la compra cojunta anterior..., mas o menos serian estos ( 500 euros arriba o abajo  ;D )

VEHÍCULO                          IMPORTE CON IVA      PORTES       TOTAL
ATERA LINEA Vito 98 2 bicis          285,00                 15          300,00
ATERA LINEA Vito 00 2 bicis          295,00                 15          310,00
ATERA LINEA T4 2 bicis                283,00                 15          298,00
ATERA LINEA T4 Calif. 3bicis         283,00                 15          298,00
ATERA LINEA T4 4bicis                 324,00                 15          339,00
ATERA LINEA T5 2 bicis                276,00                 15          291,00
ATERA LINEA T5 3 bicis                336,00                 15          351,00
ATERA LINEA T5 4 bicis                392,00                 15          407,00
Euro-carry  T5 4 bicis                  305,00                 15          340,00

Saluditos a toditos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

joanpep13

Marzo 17, 2009, 17:58:08 pm #52 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 18:00:44 pm por joanpep13
yo tambien estoy interesado en un portabicis de 4 para mi T5, decirme que tengo que hacer. gracias

David Gortari

Pos apuntado estas, lo unico que no se, es si apuntarte al Atera o al Euro Carry. El primero sale por 392,00 boniatos y el segundo por 305,00 gortaris..., te recomiendo el segundo..., la elección es tuya  .malabares

1º   David Gortari         Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón        Donosti (Gipuzkoa)
2º   suraña                  Atera                  2 carriles          T5 portón                     Cadiz
3º   e_izdo                  Atera                  4 carriles          T5 portón             Madrid   (e_izdo)
4º   corsani                 Euro Carry           4 carriles          T5 portón             Errenteria (Guipúzcoa)
5º   Mertxika               Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón         Aldatz (Navarra)
6º   joanpep13             Euro Carry ??       4 carriles          T5 portón                      ??

10º
11º

miguelangel

Hola a todos.

Veo que esto tira un poquillo mas. Yo tengo una t4 con porton, segun he visto serian unos 340

E con gastos de envio. Bien si es asi y no sube mas, me apunto a uno con 4 carriles.

Un saludo a todos.

Miguel Angel.

Terrassa- Barcelona

miguelangel

Perdon no me he añadido a la lista, lo hago ahora mismo.

Re: NUEVA compra conjunta de portabicis ATERA & EURO CARRY
« Respuesta #53 en: Marzo 17, 2009, 22:20:09 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Pos apuntado estas, lo unico que no se, es si apuntarte al Atera o al Euro Carry. El primero sale por 392,00 boniatos y el segundo por 305,00 gortaris..., te recomiendo el segundo..., la elección es tuya 

1º   David Gortari         Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón        Donosti (Gipuzkoa)
2º   suraña                  Atera                  2 carriles          T5 portón                     Cadiz
3º   e_izdo                  Atera                  4 carriles          T5 portón             Madrid   (e_izdo)
4º   corsani                 Euro Carry           4 carriles          T5 portón             Errenteria (Guipúzcoa)
5º   Mertxika               Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón         Aldatz (Navarra)
6º   joanpep13             Euro Carry ??       4 carriles          T5 portón                      ??
7º   Miguel Angel                                   4 carriles          T4 Porton                Terrassa

10º
11º

Reportar al moderador    En línea 

miguelangel

Buenas a todos.

Losiento mucho pero me caigo de la lista, veo que esto va para largo y me corre un poco de

prisa.

Que tengais una buena compra y suerte.

Miguel angel.

suraña

Señores, lo siento mucho, pero yo tambien me descuelgo.

Suerte con la compra!

David Gortari

Bueno, actualizo la lista despues de estas dos bajas..., un pasito pa lante dos patras  ;)
Todavia somos cinco valientes  :-\

2º   e_izdo                  Atera                  4 carriles          T5 portón             Madrid   (e_izdo)
3º   corsani                 Euro Carry           4 carriles          T5 portón             Errenteria (Guipúzcoa)
4º   Mertxika               Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón         Aldatz (Navarra)
5º   joanpep13             Euro Carry ??       4 carriles          T5 portón                      ??

10º

joanpep13

que passssssa, que queremos el portabicis y la peña no se anima  .malabares que despues de la semana santa llega el veranito y vamos a querer tenerlos para poder ir de vacaciones!!!!
por cierto, soy de barcelona y me decanto por el atera, sin duda mejores acabados, parece una tonteria pero los cierres son importantes.
bueno esperemos que esto se empiece a mover, 

ANIMOOOOOOOO