[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] TXOTX 2009. [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por JGI, Marzo 08, 2009, 17:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Más fotos, porque a pesar de todo...alguna foto salió buena!

De los primeros en llegar a Lizarrusti. Para otra Kdd el rico membrillo vale? ;D

Aguantando el super flas!

Aupa pareja! Ladeljamón en la siguiente sales entera, disculpa!

Un beso guapa!

Saludos a todos

galtzagorri

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

galtzagorri

Mi jefe, que conoce a Zurbo, me dijo que no era capaz de sacarle una foto sin una cerveza en la mano, conseguí que la soltase para ayudarme con mis luces traseras, y luego para pillar el vaso de sidra.

Conclusión Zurbo siempre estará con una cerveza en la mano salvo: que tenga un destornillador, o un vaso de sidra.

leazpi

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MO

T5 TECHO ELEVABLE

MISTER XUSCO

DE PINCHOS

COMIENDO SIEMPRE PASAMOS HAMBRE

SESION DE PELUQUERIA

ESTILO BARRAGAN

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

MASTER

guda

gracias por organizarla,es lo primero que tengo que decir.tengo unas cuantas .fotografo,a ver si saco un momento para colgarlas,me lo pase de miedo,y la cena(incluida la sidra) perfecta.gracias a txusco por la pocima secreta jjjjjjjjjjj.en la proxima espero poder llevar a la contraria y a la niña,el perro se apunta siempre.tambien moltes gracies al sector català por el "desayuno" del domingo,txistorreta y demas.ah! el gos encantado de poder hablar su lengua materna..............

Many46

Gracias a JGI por enseñarnos estos paisajes tan bonitos y por su compañia, sois qeniles chicos, ojala en otra podamos conocernos mejor. .ereselmejor .ereselmejor

Sorgi

aupa gente kien le sako la foto a motoroliva saliendo volando de su flamante T2 porfa kiero verla fue el domingo a la mañana le pillaste volando fue muy buena  .ereselmejor
venga un saludo fue genial  ;)
ONGI-ETORRI