[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Marzo 08, 2009, 22:49:40 pm
Yo creo que a dos colores y con logo delante y detras queran muy bien

el mismo logo delante y detras dices keda rraro como dices ,es mi opinion pero la tuya cuentatambien ,habrake mirarlo tenemoa asta el miercoles,luego no se puede tardar mas eso dice el chico de las camisetas dice ke tiene curro ,nos mete presion jajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sildavia

no creo que pueda ir a la kdd pero me gustaria una camiseta si es posible ya se lo encargo a furgonestor que me la trae a pucela.

javiseiscientos

Cita de: sildavia en Marzo 09, 2009, 08:07:23 am
no creo que pueda ir a la kdd pero me gustaria una camiseta si es posible ya se lo encargo a furgonestor que me la trae a pucela.

vale habla con ernesto y ke me diga algo un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

minyó

Javi te acabo de mandar un privado contandote lo del taller de castillos humanos!! jeje a ver que te parece?

javiseiscientos

Cita de: minyó en Marzo 09, 2009, 20:42:37 pm
Javi te acabo de mandar un privado contandote lo del taller de castillos humanos!! jeje a ver que te parece?

minyo te contestado jejejejjeej creo ke claro eta muy bien ,yo te apoyo cuenta conmmigo y si saves mas cosa pues adelante me gusta ke participeis todos ,me gusta ke tengas iniciatiba

esperoke el miercoles este solucionado lo de las camisetas

propongo una cosa 

hacer el logod e markete a dos colores en camiseta manga corta por delnate solo el logo por 6 €
o con el logo por detras  a dos colores y por delante ke ponga  a un color , 1 kdd de t2

la limoneta

Logo por detras en dos colores y por delante en pequeño o II Kdd, es por decir algo y que esto salga sin que te agobies, que no lo mereces  .nono  .malabares
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

si ponemos otra cosa delante son 30 € de pantall ,ke se pagan entre todos y luego 0,50 el color ,yo para mi pondria el logo delante a 2 colores ke keda bien en dina 4 y keda bien y nos sale la camiseta   a 6 €

3 € camiseta
1 €  de las pantallas ,los 30 € ke pagamos entre todos
1 € de los dos colores mi opinion
las buestra es...........

tenmos pocos dias ya ke no me dijo este chico asta el sabado pa cuando las kieres le dije antes d eke termine el mes
el respondio pues antes del miercoles dimelo
ffffffff  dios ke nervios jjejejejjeje

minyó

Hola a todos, le acabo de enviar un mp a Javi proponiendole una actividad para hacer durante la kedada, y él me ha dicho que lo cuelgue aqui, para que lo vierais todos, y así opinar entre los que vamos a ir. Se trata de hacer un taller introductorio a los castillos humanos, (castellers),
Os cuelgo el texto que le he mandado a él (corrigiendo alguna falta de ortografía... .meparto )

Hola Javi, te acuerdas que hace un par o tres semanas estuvimos bromeando sobre el hacer un taller de intrducción a los castillos humanos? Pues se me había ido de la cabeza, pero si a tí te parece bién, por mi lo podemos hacer. Te cuento un poco en lo que consistiría.

1º Una charla BREVE sobre lo que es un castillo, los diferentes tipos que hay, los nombres, etc. La charla sería corta para no dar el coñazo a la peña. Traería fotos, así la gente lo entendería mejor.

2º Pasamos a la práctica!! Haríamos dos grupos, los niños y los adultos. Y enseñariamos los pasos para subir encima la espalda de la otra persona, eso lo haríamos, al lado de una pared, un arbol, o algo de donde agarrarse.

3º cuando la gente ya tenga la técnica aprendida, pues subir sin agarrarse en la pared o el arbol, y hacer un pilar ( es decir, subirse uno encima del otro sin agarrarse a ningun sitio,) y luego con dos personas por nivel o tres, o cuatro. Eso sólo subiendo dos pisos (niveles). Los niños podrían hacer el "pom de dalt"  que es la posición en la que se ponen los niños para cerrar la construcción y coronar el castillo.

y 4º, si llegamos a este punto (que no lo creo), pero dependiendo del nivel de la gente, pues se podrían plantear algunas construcciones más complejas, pero eso ya lo dudo mucho.

jejeje que te parece? Todo eso serían unas dos o tres horas de ir haciendo, sin ningún estrés y muy amenas. Este tipo de talleres se hacen muy a menudo por aqui, yo no he dado nunca ninguno, pero se lo que se hace, y en todo caso, tengo buenos amigos que sí que han impartido estos talleres y les puedo preguntar exactamente que hacer. También, puedo pedir prestado algo de material a mi colla  (equipo).

Ya me diras algo vale.
Un abrazo y hasta pronto que ya queda menos!!!

Bueno, si a vosotros os parece bién, por mi lo hacemos, creo que lo podemos pasar bién, y así compartimos costumbres o tradiciones  de las distintas regiones. Para los que no sepáis lo que es, es lo que hay en la foto  de mi avatar, y si picáis en la web que tengo como link, iréis a la página de mi colla (equipo), está toda en catalán, pero en la galeria hay muchas fotos (evidentemente no haremos castillos tan altos ni queriendo!!  ;)

Isma y Tomasa

Lo de los castillos es muy divertido, yo lo probé cuando vivía en Barcelona con unos amigos y está muy bien.Tambien podríamos si os parece la idea llevar para el que tenga algún instrumento, ya sea de percusión cuerda o viento e intentar que entre todos suene algo bueno .bateria  .yupiii

furgonesto

isma y tomasa  .baba como me gusta tu furgo...
lo de los castillos???enserio???quereis probar la furgo ambulancia o q....
q algunos tienen una edad eh.jeejejejej yo ahora peso 90kg(puro musculo9 .meparto

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Marzo 10, 2009, 00:44:50 am
isma y tomasa  .baba como me gusta tu furgo...
lo de los castillos???enserio???quereis probar la furgo ambulancia o q....
q algunos tienen una edad eh.jeejejejej yo ahora peso 90kg(puro musculo9 .meparto

ernesto abajo aguantandobrecha dos horas fffffffff dios jajjajajajaajj

furgonesto

ya sabeis q mi furgo es duplex..asiq caben heridos arriba y abajo... ;D

camperdax

hola javi
vaya currada de la host. que te estas pegando majo
he añadido una camiseta si se puede todavia, si no pues nada
lo de los logos y eso no decimos nada, lo que veais, y no os volvais locos, que lo que pongais bien estará y seguro que quedan superchulas!!!
nos apuntamos para ayudarte en las migas, que en la kdd riojana hicimos para mas de 100 y quedaron buenisisismas
y a lo que necesiteis
animo!, lo estais haciendo de p. madreeeee

a limoneta----------- 3 camisas TALLA  L y M  manga corta  1 de manga larga
javiseiscientos------ 6 camisetas  TALLA  S 2 y M y xl  manga corta y dos pekeñas una de 5 y 8 años
furgonesto-----------1 camiseta t. L (si es L de las normales..q cada marka es distinta...) manga corta
pavernicola ----------2 m y  s  manga corta
isma y tomasa-------2 talla l  manga corta
fred---------------------2   Ly S  manga corta
minyo------------------2  m y  s  manga corta
paco t2----------------1  tala xl manga corta
markete --------------2 talla xxl  manga corta ( si no hay xxl pues 2 xl muy amplias jejeje )
Drivas81--------------1 talla L manga corta
camperdax------------1 talla xl manga larga si hay de chica una "m" manga larga
ovichu ---------------3 talla  l y xl manga larga y una talla m manga corta
luisvwt2--------------3 talla m y xl manga corta y una de niño de 9/10 años
estanis --------------5 tallla xxl y m y dos para los pekes ke tienn unos 5,y 3 años
fufa -----------------1 talla l manga corta
CIOMC---------------1 talla M manga corta
popeta---------------2 talla s y xl  manga corta
4 --------------------2 talla xl y s manga corta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Isma y Tomasa

Furgonesto, con ese techo rigido tiene que ser una gozada dormir, sin aire.., sin agua...sin ruidos. Tengo ganas de verla por dentro. Javi, entonces finalmente las camisetas seran a dos colores con el dibujo grande por detras y pequeño por delante verdad? .confuso2 un saludo