Busco T3 presupuesto 3000-4000 €

Iniciado por zipiblue, Marzo 09, 2009, 19:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zipiblue

Pues lo dicho, busco una furgoneta y ese es mi presupuesto, alguien me ofrece algo?

muchas gracias

kikeT3

Busca en paginas españolas y alemanas por ese precio (compara)!!! Ten en cuenta lo que cuesta traersela de Alemania y los gastos de matriculacion.....y no olvides que te la puedes encontrar esperandote en cualquier lugar!!!

Saludos y suerte con la busqueda

zipiblue

Gracias KikeT3

En que páginas alemanas me recomiendas que mire?
La verdad es que estoy empezando a informarme y veo que es muy complicado todo el tema del cambio de papeles y demás, y la verdad es que lo tengo muy complicado para meterme en esos lares por tema de curro.
Si es verdad que he visto alguna caravelle que por ese precio mla tengo ya matriculada y con buena pinta

Un saludo!

asturianin69

para mirar alemania, busca por mobile.de y autoscout, para mirar españa coche.net y segundamano.es lo de alemania si no tienes tiempo para hacer los papeleos no te lo recomiendo porque tienes que ir a algun que otro sitio, pero los precios son mucho mas competitivos un saludu ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang