[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] TXOTX 2009. [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por JGI, Marzo 08, 2009, 17:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cillo

Ke gran Txotx!! y ke bien lo hemos pasado en nuestra primera kdd, un placer aver conocido a tanta buena gente, y un  .palmas para los organizadores, una pena el tiempo sobre todo de viernes a sabado, pq de sabado a domingo ya daba todo igual  ;D
Un abrazo a todos de Cris y Aitor!!! aver si paso las foticos y las voy subiendo...
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

deltaflus

Marzo 09, 2009, 17:37:08 pm #76 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 18:21:17 pm por deltaflus
Bueno, despues del gran resacon.....aki van mis fotos, espero q os gusten  ;) :

el perro de Aztiria..el unico q se baño..

la reina de la KDD de Hondarribi !!

Joel y David

TXIPIRON ! ! !

el unico lombardo acuatico....

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

mikis

Felicidades si señor,organizadores y demas, Asier no se corre tanto que nos perdemos.
txatxangorri

subiyama

Marzo 09, 2009, 18:07:25 pm #78 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 18:20:39 pm por subiyama
ZORIONAK A LA ORGANIZACION Y A TODA LA PEÑA EN GENERAL ZORIONAK A LA ORGANIZACION Y A TODA LA PEÑA EN GENERAL

pues nada deciros que hemos pasado un finde genial, visitando lugares muy pero que muy  guapos, acompañados por el clima típico de la zona :),sin tener ni un segundo de aburrimiento, o estamos conduciendo, o comiendo o hablando con la gente, la verdad es que un 10,muchas gracias por curraros una kdd tan guapa, ha merecido la pena hacer los kms, sin duda .palmas

Decir que sois todos una maravilla, la verdad es que da gusto compartir con gente tan cojunuda, sin conocer casi a nadie acabamos hablando con todo kiski,fantástico!!!!!

De la sidrería, pues deciros que es a lo que íbamos :roll:, y salimos muy contentos, la verdad es que es toda una experiencia eso de ir de txotx con tanta peña y con tan buen ambiente, super satisfechos.

os colgamos algunas fotuquis, que no hicimos demasidas.

comida del sábado a resguardo de la lluvia, como se puede apreciar la mesa era larga, y salieron manjares exquisitos por todos lados, prometemos llevar algo elaborado para la siguiente, que pasamos un  poco de verguenza.Aún recordamos el sabor de ese membrillo y del paxarán, casero , ummmmm, qué bueno!!!!

foto aún seria de la sidrería, foreros haced niños!!!!!, que eran muy poquitos en la kdd!!!

Peaso de tortilla, ya tenía hambre después de tanto txotx!!!!

Sin palabras.... aún que según los asiduos se podía mejorar, nosotros como no estamos tan bien acostumbrados pues nos pareció excelente, supongo que tendremos que venir más a menudo para pillar un poco más de nivel, que teneis el listón muy alto!.

Los nenes ya empezaban a desvariar, y siguen desvariando a día de hoy lunes, resulta que durante la comida se han puesto a picar con el tenedor en el vaso y chillar txipirón  .meparto, se piensan que aún estamos de parranda!

Dudo que puedan volver a entrar en un restaurant formal  después de ver todo lo que vieron!

no sólo los peques desvariaban, como se puede apreciar los mayores también íbamos de risa fácil!!!

Gracias a todos(así no nos dejamos a naiden)por hacernos pasar un finde tan maravilloso!!!!!

Este año se celebra otra TXOTX, verdad???

Agur!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

subiyama

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Kenar

Cita de: deltaflus en Marzo 09, 2009, 17:37:08 pm

el unico lombardo acuatico....

Pero Deltaflus, por tus ninios! Cómo no has puesto la foto del Lombardo Ajmer siendo sacudido por las olas del "Kantauri itxasoa"!!! Era mucho mejor que ésta.  .meparto

O mejor, esa otra en la que cantaba aquello de Maná...

"...Todos me llaman el "pes" tiburooooón
el rey de los mares sa-la-dos..."

mientras intentaba contener la tiritona   .meparto

AJMER, eres la ostia! El jefe! El putoamo!
(Si se te llega a mojar la txapela te mandamos al exilio)  .meparto

danikraft

Que buena pintaaaaaa.... lástima de la rajada de últimisssima hora.... que grandes soys!!!!

sakris

holaaa a todos ya paso lo bueno esperaremos a la siguiente  .meparto

1 a los organizadores ,no se le puede dar un 10 por lo siguiente la kdd cojonuda muy buena,recorrido bonito,varias rutas etc, y ademas con el reparto del dinero ayuda al foro eso se merece mas del 10 FELICIDADES y
hasta la proxima,

aqui os dejo unas fotos

luego nos acercamos a hondarribia y nos encomtramos con una mini kdd .meparto .meparto

y con esto hasta la proxima

Sorgi

aupa gente un diez a la organizacion yo no pude bajar a cenar ni me habia apuntado y por problemas de salud pero dormimos alli y nos hizo mutxa ilusion ver a la gente otra vez y komo no sus furgos y tambien esos kopilotos peludos ke tambien son parte del foro un saludo a todos
y todas y como no un abrazo  ;) .palmas

ONGI-ETORRI

neuras

iepa!! lo primero mila esker a la organizacion ,todo de lujo sobre todo el paseo "conozca gipuzkoa" .palmas

saludikos a los kaskanueces ,que tal las marcas de la cabeza ;D a ver si nos vemos en otra
agurrr

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

camperdax

kenar, que has hecho que se me tara la páginaaaaaa

todo ok, el finde de primera, la pena el tiempo, y los artífices un 10!  .ereselmejor .palmas .ereselmejor

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ladeljamon

Weno empiezo con mis fotikos...
Aki algunos de los primeros en llegar....

El campamento base...

De paseo a ver el pantano....

Salta,salta q te cojo!!!!! .meparto

ladeljamon

LLegada al pantano....

Despues del paseito y un pokito de carretera..A COMER!!!

Nosotros tambien keremosss

txotxxxx

Aki la parejita organizadora

begoña

ya veo que os lo pasaisteis mucho bien, poz yo tanvien lo que pasa que no me beo en ninguna foto