III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

logilo

hierro, he comprobado que estén todas las direcciones que hacen falta, entre ellas la tuya. Si no la tuviera ya te la hubiese pedido!!Un saludo
One life, One chance

olivia

Cita de: Amoroto en Febrero 26, 2009, 18:10:08 pm
Idem, y asi me organizo con los de mi zona!!  .baba  .yupiii

jajaja eso es, a tomar unas cañitas y eso, que ahora está empezando a hacer buen tiempo  .meparto

pin

Corocotta

pulsante

¿Hay alguna novedad?

Plazos, estado del pago, etc...

logilo

Cita de: pulsante en Marzo 02, 2009, 10:23:04 am
¿Hay alguna novedad?

Plazos, estado del pago, etc...

Hola, me dijo a finales de la semana pasada que en quince días estarían. Sobre el pago hasta que no pidan dinero a ripodas él no lo pide...a ver si llegan ya y zanjamos todo de una vez y que estemos todos contentos!!
One life, One chance

Amoroto

Marzo 03, 2009, 17:34:41 pm #516 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 17:37:29 pm por Amoroto
Aupa!!!  .salta

Nada, para comentar que probablemente el proximo viaje a Iruña lo tengo este jueves por la tarde. Logilo, si por casualidad llegasen los aislantes de aqui al jueves, me pegas un toque y los recojo, sino esperaremos al siguiente viaje, que puede ser como en unas 3 semanas.

Un saludo. .bien

pulsante

Amoroto,

yo suelo pasar por pamplona casi cada viernes Bilbao - Jaca... así que si se nos demora el asunto podríamos estudiar algo...

Amoroto

Cita de: pulsante en Marzo 03, 2009, 19:08:19 pm
Amoroto,

yo suelo pasar por pamplona casi cada viernes Bilbao - Jaca... así que si se nos demora el asunto podríamos estudiar algo...

Ok  .bien, depende como vaya el asunto valoramos la opcion de que los traigas tu. De todas formas, sueles ir a jaca los viernes, pero vuelves? el domingo? Ya te entra el pedido de todos en la furgo? que no pesa nada, pero coje un volumen...

Otra cosa finalmente ayer no pude ir, por que tengo la otra furgo (con la que voy a ir) en el taller, asi que supongo que ire o bien hoy si me la entregan o bien el lunes, asi que, lo mismo que el otro dia, si llegan cualquiera de estos dos dias, logilo, avisame.

Un saludo

logilo

a ver si llegan ya...el lunes llamaré a ripodas para ver como va el tema!!menuda nevada que hay aqui...
One life, One chance

Barrio

jooooo! y yo este finde sin poder ir al paketon!!
la semana que viene no se escapa,!
a ver que dicen el lunes y hablamos!!
saludos y que envidia más sana!! .baba
<a

rbravo

Venga que ya queda poco!!!!

Noticias, noticias....

Amoroto

Proximo viaje previsto a Iruña, Jueves dia 12. A ver si hay suerte y ya han llegado!!! Ya me diras logilo.

Un saludo.  .baba

logilo

noticias frescas!!!ya está todo pagado y me ha dicho que en 6 días los tiene!!! asique...hoy es lunes 9 estarán si todo va como deseamos el sábado 14 o lunes 16 a muy tardar!!en cuanto me avise de que están ya listos os pongo a todos en marcha!!!!a ver si estan esta semana! ya queda muy poquito!!
One life, One chance