[VW Transporter T4 91] Presentacion de "LA NEVERA"

Iniciado por BURTON 2, Febrero 26, 2009, 20:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

OK Burton, ya te digo que tiene buena pinta este proyecto  .bien

Un saludo.

jkrstwagen

burton........menudo curro.......!!kien fuera mecaniko para poder meterle mano a mi t4 asi.......!!!!  oye..........haciendo le todo esto...te gana algo d potencia.??..xq la mia solo otiene 11000 km y d fuerza nula.........!! primero probare a limpiar los filtros , gasoil, aire, etc...y luego pues ya vere ke le hago.........dale caña al proyecto hombre ke al final lo disfrutaras como un crio...un saludo compadre! ;D

disset

trodat

BURTON 2

Cita de: trodat en Marzo 08, 2009, 14:00:57 pm
una duda, ese motor lleva turbo??

no, es una 2.4 D atmosferica ...78 cv.

Espero que con las modificaciones hechas en la culata y alguna mas que he visto , acercarme a los 90 cv.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

Toxic_3

.ereselmejor .ereselmejor

eres un fiera tio...te va a quedar de lujo..y no te cortes en contarnos que es lo que nos gusta... ;D

ikerlanz

PArece muy interesante tu proyecto... Lo seguiré de cerca! :D

toyota hiace

BURTON 2

Bueno pues esta semana no he tenido tiempo de hacer muchas cosas, hemos empezado a evaluar el trabajo de chapa (muchisimo..) y mi compi ya sha puesto manos a la obra con las puertas de atras, yo por mi parte ya he sacado el motor de la furgo y me he puesto a anotar los fallos de la instalacion electrica y todos los perifericos del motor, hay mas obra de la que parecia pero nada grave, El sabado hare una sesion intensiva que si no, no me cunde nada.

Aqui os dejo unas fotos del estado actual.

*imagen borrada por el servidor remoto

Debajo de esta bola de mugre creo que esta el motor.... ;D

Aqui marcando los bollos con rotulador...casi habria sido mas facil marcarlos con un rodillo.... .meparto

La puerta trasera Izquierda ya ha pasado por el quirofano (primera fase)

La primera pegatina que le pongo, me encanta esta frase! 8)

mibag

Muy buen trabajo Burton!!! Culata de carreras en la furgo... me lo pensare!! .palmas

Que tipo de coches de carreras haces? Yo tambien me dedico a esto y puede que nos conozcamos...Donde tienes el taller?
saludos!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

hellnatxo

joder tio me has dejado flipando. Se nota que pilotas de esto.

Preguntilla, como le has hecho el agujero mas grande? como lo has pulido? 12cv de mas? eso se tiene que notar...
la mia tambien es una 2.4 y ojala le pudiera hacer algo asi.
Te va a quedar que te cagas.

Sabes ya como la vas a pintar???
.palmas .ereselmejor .palmas

mensaka36

Que buena pinta tiene ese proyecto¿Es batalla larga o corta tu furgo??Que no se aprecia bien en las fotos.

BURTON 2

Mi furgo es Batalla corta, no me habria venido mal que fuera batalla larga por que comprado con las T3 que he tenido esta es realmente pequeña... :(

Bueno hoy he celebrado el dia del Padre encerrdo en el taller y ya tengo el bajo motor OK!!.

Lamentablemente me he olvidado la Cam en casa y no puedo poner fotos del prceso pero os hago un resumen de loq eu he hecho.

El cigueñal volante motor y la polea del cigueñal, se habian enviado a equilibrar, no ha sido necesario rectificar las muñequillas por que estaban perfectas, a pesar de los kilometros que tiene el motor y la baja calidad el aceite que han usado.

Se han contrapesado las bielas y los pistones equilibrando sus pesos A LA DECIMA de gramo, esto junto con el equilibrado de cigueñal, le dara mas suavidad de funcionamiento al motor asi como una mayor facilidad para subir de vueltas.

Los casquillos de biela y bancada han salido bastante tocadillos, la verdad esq le hacian falta unos nuevos como el comer, haber seguido con los casquillos que tenia habria supuesto la rotura del motor enun plazo breve de tiempo, la verdad que ha sido mejor prevenir que curar...

La verdad es que ete motor me tiene sorprendido por el desgaste tan extraño que tiene; el cigueñal esta perfecto, los cilindros tambien (no tienen nada de escalon y solo un ligerisimo ovalamiento) pero sin embargo los casquillos han salido con un desgaste muy acusado es rarisimo por que el motor estaba de origen y sin abrir con todas las piezas en medida Standar asi que descarto cualquier tipo de rectificado anterior.

Eso si, aceite ha debido llevar de freidora por que tenia mugre por dentro del color que la pidas...sin embargo el circuito de refrigeracion estaba bastante limpio , signo de que han usado anticongelante y no se le ha añadido solo agua.

Espero poder poner fotos pronto

ikerlanz