[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [PO].

Iniciado por Krastis, Febrero 11, 2009, 16:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

creo que tenemos mucho que celebrar ,algunos cumpleaños ,pasados, presentes y desconocidos ,pero sobre todo que podamos estar juntos en paz y armonia ,con botella o garrafa y con el mundo como frontera hasta que cambiemos la furgo por un cohete.

jhavato

pues felicidades a tod@s!! yo hasta junio no cumplo años, aún quedan unos meses, jejeeeee...

el lunes llevo a NIna a que la inspeccione el del gas...es el que más miedo me da...
ya falta poco para tener furgo en regla,
cruzad los dedos a ver si sale todo bien, que estas cosas se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban, a ver si consigo que Nina salga a la carretera que ya está aburrida de tanto garaje!!

saludos
nos vemos en breve!!

Freddy´j

Muy guapo el cartel eres un "krack-stis" , a ver si es posible que me estrene en cuntis, creo que tendre la furgo a punto para ese dia. Si puedo ir seremos tres, dos adultos "de edad" y un niño, lo confirmo a mediados de semana. Ya tengo ganas de ir a mi primera kddomunion.
Mañana voy a encargar la crema de orujo-cafe, ¡¡hay que empezar bien!!
Os mantendre informados........
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

manu

Freddy´j

Si quereis hacer fiesta en la zona de las furgos, ofrezco mi discomovil, me explico tengo bafles de 300w, luces de colores,robot de luces, maquina de humo, mesa de mezclas y mucha musica en el portatil, mas de 1000 temas de karaoke, en fin que si nos dan un punto de luz y no hay problema por el ruido, podemos hacer la fiesta como dios manda. Ya tengo pinchado en alguna concentracion de motos. A los organizadores que vean si es viable, da su trabajo montar todo el equipo pero igual vale la pena, eso si necesitamos 220v. Yo si voy llegare el sabado para comer.
Quedo a la espera, a ver que decidis.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Tathagata

me molan los cerditos del cartel, quiero uno en pegatina, porfi, a ver si alguien se lo curra.... :P.

Cuanto cumpleañero suelto para esta Kdd.
Raqkel no vas a dar a basto con tanta tarta, jeje .meparto .meparto .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Krastis

Cita de: freddytorques en Marzo 08, 2009, 09:31:26 am
Si quereis hacer fiesta en la zona de las furgos, ofrezco mi discomovil, me explico tengo bafles de 300w, luces de colores,robot de luces, maquina de humo, mesa de mezclas y mucha musica en el portatil, mas de 1000 temas de karaoke, en fin que si nos dan un punto de luz y no hay problema por el ruido, podemos hacer la fiesta como dios manda. Ya tengo pinchado en alguna concentracion de motos. A los organizadores que vean si es viable, da su trabajo montar todo el equipo pero igual vale la pena, eso si necesitamos 220v. Yo si voy llegare el sabado para comer.
Quedo a la espera, a ver que decidis.

Buenas freddy, en esta ocasion hay unas casa no muy lejos, por lo que montar un fieston de muchos w no va a poder ser, pero bueno, ya sabemos quien tiene equipo para otra ocasión, un saludo y gracias por el ofrecimiento, nos vemos en cuntis, un saludo
Por cierto que tb creo que no tenemos punto de luz, tengo que mirar el manual de puenteo de farolas por si queremos poner un foquillo, o eso o preguntar si nos ponen uno

Freddy´j

Okey sin problemas, es equipo para montar una fiesta de pueblo, ya habra mas ocasiones y no tengo inconveniente en llevarlo cuando haga falta. Nos vemos.

exin

Cita de: freddytorques en Marzo 07, 2009, 22:03:07 pm
Muy guapo el cartel eres un "krack-stis" , a ver si es posible que me estrene en cuntis, creo que tendre la furgo a punto para ese dia. Si puedo ir seremos tres, dos adultos "de edad" y un niño, lo confirmo a mediados de semana. Ya tengo ganas de ir a mi primera kddomunion.
Mañana voy a encargar la crema de orujo-cafe, ¡¡hay que empezar bien!!
Os mantendre informados........

No te olvides de la rueda de repuesto, que en la 1ª Kdd suele hacer falta!

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Secundario Bob

lo del enchufe y el fco no creo q tengamos problemas lo miro y lo confirmo el martes

colorines

Yo este sábado tengo un cumple en una casa rural de Muxía, pero haré todo lo posible para ir el viernes, conocer Cuntis, dormir allí y si cuadra también comer, ya veremos...

ALTAN

ALTAN

bueno pos ya nos veremos otro dia entonces, ahora que empeiza el buen tiempo nos empezaremos a mover