[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] TXOTX 2009. [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por JGI, Marzo 08, 2009, 17:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Marzo 08, 2009, 21:43:31 pm #15 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 23:24:03 pm por eneko
bueno primero ZORIONAK a JGI y sus compinches por la organizacion, para flamenka era su primera qdada txotx y esta claro q estara en todas las q pueda y para mi la segunda y de lujo como siempre nos hemos venido a casa muy contentos a pesar del tiempo pero daba igual bueno un saludo a tod@s y un abrazo de parte mio y de flamenka
P.D:por cierto un saludo y abrazo a una persona q sin conocerme se me acerko para darme un cd q sabia el q me iba a gustar pero se me a olvidado el nick a ver si me dice soy yo venga un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

xauxar

Mila esker,a la pareja organizadora, unos campeones!y a los ayudanes pues lo mismo...la sidreria ha estado muy bien,todo rico,el uinico fallo el tiempo que no ha ayudado mucho pero bueno,el sitio en el ke vivimos es asi...para lo bueno y para lo malo...espero ke hayais tenido buen viaje todos !!!

diferente

felicidades para los organizadores  .palmas y un saludo para todos.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

kosc

Ya estamos en casita!!!  .sombrero Que bien hemos comido! el año que viene repetimos.  .palmas

ooznak

otro más en casita!!

de lujo la kdda.

un 10 para los organizadores!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mirafaros

Hola familia de buenos bebedoressssssssss Quien dijo resacaaaaaaaa?  Nada de Nada  :)
Zorionak a la organización!

Pongo alguna foto, pero la Cámara no estaba en condiciones y no salen demasiado nitidas pero bueno...ahí van!

Humedad en el paisaje

Saludos

Los niños cantores

Que contentos ibais eh?

Sin fhotoshop

Saludos y espero que todos hayamos llegado a casa con una sonrisa por esos buenos ratos  .palmas

galtzagorri

Marzo 08, 2009, 22:56:11 pm #21 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 22:58:07 pm por galtzagorri
 Felicitar a los organizadores, agredecer a ooznak los derivabrisas, y salvate de nada tio, que lo disfrutes, todo viene del dia de mi presentacion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146407.msg956409#msg956409

Mi furgo a vuelto en grua que se me olvidaba, y ya colgare las fotos

leazpi

kaixo lagunak.
primero felicitar a los organizadores dela qdd.J.G.I. ZORIONAK. Lo unico malo a sido el tiempo, que llovio tanto que a algunos nos llego a calarnos tambien por dentro.

Y a esa t3 que nos subio despues de la sidreria, junto con zurbo gracias tambien.

Las fotos para manana.

pepin

Pero....que pasa?,  solo habeis comido pan?. Podiais haber puesto algo en las mesas para hacer las fotos. ;D ;D  

pirata.pl

WURSSI

hola peña! otros q estamos ya en casa jiji . primero darle la enorabuena a JGI por como se lo a currado q a estado jenial . bueno mañana pondre las fotos q tenemos un monton   .fotografo  .saltay aora hay q descansar que asi es,aztiria,xauxar y nosotros hemos sido los ultimos en hirnos del parking .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

chejot3

Marzo 08, 2009, 23:10:39 pm #26 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 23:18:48 pm por chejot3
Otros que llegamos a casita sin novedad

una KDD de lujo, merecieron lapena los km. para el TXOTX

Mañana  .fotografo .fotografo

saludos a todos,

y muchas gracias por la "adopción" a la Caravana Riojana Logroño non-stop

.adios

Peyo

Citary muchas gracias por la "adopción" a la Caravana Logroño non-stop

Un placer hombre !!! Pedazo maquina que llevais!! ;)

Y agradecer a los organizadores todo el esfuerzo, tambien muy chula la rutilla del sabado camino a la sidreria.   .palmas

ochobre

jolin , que guapa la Kdd ,    como os lo currais    .palmas

deltaflus

Hola a todossssss!!! Ya estamos en casita!! Peazo de KDD Txotx, nos llevemso un buen sabor de boca, y no solo de la peazo sidreria donde hubo un fieston forero por too lo alto..(yes q eso de barra libre... ;D) ; sino tambien por la ruta del sabado
organizada por Aztiria & JGI ,donde nos pusimos hasta las trancas de barro..y descubrimos la belleza de la zona..llegando hasta un embalse entre la nieve..; y tambien para acabar el domingo esa comida fuera de KDD q hicimos en San Juan de LUz
donde algun valiente se atrevio a darse un baño.. .loco1 . Gracias a los organizadores!

PROXIMAMENTE video y fotos!!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main