[VW T3 del 82] aki mi tartana...una t3 1.6 diesel del 82

Iniciado por eullin, Septiembre 09, 2006, 01:51:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

eullin

Septiembre 09, 2006, 01:51:01 am Ultima modificación: Enero 16, 2007, 12:19:09 pm por eneko
Bueno, aki mi rula, una westfalia del año 82, de cuando el naranjito ese.. con su motor 1.6. diesel, 50 cv,  lentaaa, pero se porta,  como se tiene ke portar una t3 de esos años,  velocidad crucero 100kh, pero de media pasea a 90kh, sin prisas ke esto es otra filosofia, en puertos fuertes del pirineo a unos 30, 40 kh...  una pasada, pero se disfruta un wevo en los puertos...eso si medio akojonao por la temperatura y esa preciosa luz roja ke nadie kiere ver encendida.. no se calienta mucho.. todo funciona menos la nevera, ando detras de un transplante para hacerla reir con un 1.9 diesel, por lo demas es una flipada.

riuuu...riuuuu...

esto es todooo amigosssss.. a cuidarse y a supervitaminarseee..!!

riuuu...riuuuu
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

rosa

eullin

si..si.. muy guapa si.. pero es una tragaperrass la joiaa..!! ma convertio en un ludopata para ella..

un saludo
riuuu...riuuuu
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

montesremotedev

q cuidada la tienes, mola el pomo de la palanca jejejejej .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Karmann

rosa

¿Quien no tiene una tragaperras y furgopatia?yo por mas pasta que meto nunca me da el premio,muy guapa y bonita

Saül

Ske hay alguna k no sea una preciosidad?? jajajaja

Muy guapa si señorrr a disfrutarrrrrla!!!!  .palmas .palmas .palmas

eullin

estaria mas guapa kon la nevera nueva, y la manilla de la puerta corredera..!!! por lo demas todo esta en regla, el motor para tener mas de 20 años es duro de kojones, un 1.6 diesel. porke si no me ando perdio creo ke fueron de los primeros motores diesel por no cecir el primero, es asi? es lento pero suena de putaa madre..y ella es la ke decide kuanto durara un viaje..pero merece la pena se vive la carretera..!!

riuuu...riuuuu....

Pocarasta

OSTIAS, ES IGUALITA A LA MÍA PERO EN BLANCA, LA MÍA ES DEL 86, PERO YA TE DIGO IGUALITA IGUALITA A MI FRAGO..... A DISFRUTARLA. YO SIGO PONIÉNDOLE MAS COSITAS, AHORA EN BREVE TOCA NUEVO SUELO. CHAO Y A DISFRUTARLA.

jperchita

lento pero seguro si aguanto tanto tiempo eso es que le queda mucho mas, a tirar millas!!!

Jtrias

Muy guapa la furgo!!! a disfrutarla eullin

PD: el otro dia desmonte mi nevera y por lo que he visto funciona con unas resistencias, te lo digo porque si se ha roto alguna de ellas es facil cambiarla y asi te saldria muchissimo mas barata
T3 1.6 del 81

suraña

Octubre 17, 2006, 09:18:44 am #11 Ultima modificación: Octubre 17, 2006, 09:24:35 am por suraña
juer!!! es igual que la que la mia, digo por dentro, pq por fuera, todavia tiene los brochazos de la antigua dueña, pero oye, hasta el color de los muebles y la tapiceria de los asientos, que por cierto, veo que no esta muy conservadita comparada con la mia, que es del 83. Conozco el motor, 90 km/h a los que se les coje el gustillo... yo con la nevera estoy igual, lo que hice el ultimo viaje fue meter dentro un cubo con hilelo, y me duraba casi todo el dia, y eso que fue en la ola de calor, por portugal a 45º!!!, un calorcito.... bueno, estoy en preyecto de meterle mano algun dia. Lo que no he probado a arrancar es la calefación. Como funciona el tema???

miguel.ovd

muy guapa... me encanta el color... bienvenido

luisjoker

Eullin wapa wapa, es clava a la mia lo que cambia es el color de los muebles, que es con betas y le he puesto el suelo de madera. lo que cambia q la mia es del 81  .baba pero le tengo puesto el 1.9, y va q noveaaasss, me falta caja de 5 marchas REPITO ME FALTA CAJA DE 5 MARCHAS .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eullin

Octubre 17, 2006, 19:30:37 pm #14 Ultima modificación: Octubre 17, 2006, 19:34:19 pm por eullin
y a mi un motor 1.9 jajajaja a todo esto, cuanto ta costao el ingerto, y ke motor y marka las metido? en cuantos cv se ta puesto?

riuuu...riuuu...